¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Agencia de Viajes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
poncianolopez
Novato
Novato
poncianolopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Agencia de Viajes. Empty
MensajeTema: Deuda con Agencia de Viajes.   Deuda con Agencia de Viajes. Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:24 pm

BUenas tardes!!

Mi caso es el siguiente: Hace 8 años aprox contrate un paquete en una agencia de viajes(a la fecha no recuerdo con exactitud si era un tiempo compartido o algo parecido), la persona que me lo vendio me hablo maravillas y que hasta podia hacer negocio(obviamente nunca me hablo de los contras) el hecho es que lo adquiri y di un anticipo, y algunos pagos mensuales, despues se me complicaron las cosas y lo deje de pagar, me puse en contacto con ellos para hacerles saber mi situacion y saber si podia cancelar, me dijeron que si, pero con una penalizacion y lo que habia depositado no me lo regresaban, (eso nunca lo m encionaron al momento que me vendieron dicho paquete) por logica no estuve de acuerdo y lo deje de pagar. Despues de 8 años aprox, me llaman de un despacho comentando que tengo una demanda por parte de esta empresa y mencionan que firme un contrato y que este tiene una vigencia de 10 años legalmente hablando. Me inquieto mucho esta situacion, quiero saber que tan cierto es esto y si realmente me pueden demandar y cuales serian las consecuencias de hacer caso omiso de esta demanda. Agredeceria mucho si me orientan al respecto para saber como proceder. Muchas Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Agencia de Viajes. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes.   Deuda con Agencia de Viajes. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:59 am

Buenos días.

Bueno... Y que dice tu contrato?? (me imagino que te dieron una copia)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
poncianolopez
Novato
Novato
poncianolopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Agencia de Viajes. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes.   Deuda con Agencia de Viajes. Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:51 am

Buen dia!!!

Gracias por su atencion. La verdad es que no encuentro el contrato y no estoy seguro de tenerlo, lo que me interesa es saber si me pueden asesorar en este caso, estoy recibiendo llamadas de un despacho donde me comentan que tengo demanda y que pueden embargar. Por los comentarios que he leido de ustedes, esto solo lo hacen para asustar, lo que quisiera evitar es precisamente llegar a esas instancias. De que manera me pueden ayudar para resolver esta situacion.

Sin mas de momento me despido y quedo de ustedes, agradeciendo la atencion al presente.
Volver arriba Ir abajo
poncianolopez
Novato
Novato
poncianolopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Agencia de Viajes. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes.   Deuda con Agencia de Viajes. Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:31 pm

Buenas noches!

Retomando mi caso, me urge contactarlos para que me asesoren, ya que el dia de hoy me llamaron de un despacho donde me dicen que si no llego a un acuerdo con ellos me van a demandar el viernes proximo, quiero pedir su asesoria y si es posible que ustedes lleven mi caso, agradeceria se pongan en contacto conmigo o bien decirme con quien me puedo contactar para resolver esta situacion.

Por su atencion muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Agencia de Viajes. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes.   Deuda con Agencia de Viajes. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:35 am

Buenos días.

No llevamos casos con agencias de viajes. Ya checaste lo de tu contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Agencia de Viajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Agencia de Viajes
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Contrato de Servicios con Agencia de Viajes
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: