¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusi
Novato
Novato
gusi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:41 pm

Buenas noches, mi problema es que pedi un prestamo en efectivo y mi suegro firmo de aval ya lo estaba por terminar y me volvieron a ofrecer dinero por que ya le habia abonado bastante y con la tarjeta de banco azteca saque un celular y un calenton total la deuda es de 28000 y me estan cobrando 88000 yo ya habia hecho un arreglo con los recuperadores de cunetas solo que estaba sin trabajo y me fue dificil seguir pagando de hecho me pedian abonos mas grandes de los que yo daba por semana y lo que me dio coraje y no quise seguir pagando fue que despues me salieron con que el ultimo pago de cada mes tenia que ser doble de casi 900 pesos, lo que me interesa saber es que como me dijeron los recuperadores de cuentas que yo ya no tenia que ver nada con ellos solo mi suegro por que era el aval me dejaron de molestar por un tiempo a mi y a mi suegro y ahora me vuelven a dejar el documento pr esa cantidad o sino van a ir con mi aval pero resulta que mi aval tiene ya 2 años que fallecio que proecede ahi.
por cierto mi casa la estoy pagando al banco por medio de un credito hipotecario.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon01
Novato
Novato
Abaddon01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:25 pm

Aquí pues ya tú eres el deudor directo. Ya no saques nada en esa tienda, no es de fiar. Yo digo que busques formas de pagarles un poco, llegar a un acuerdo, o sino desaparecer de plano. Yo tengo un problema de esos y ya hasta quieren embargarme, bueno, no es con Elektra pero si está muy complicado algo así. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» DEUDA CON ELEKTRA
» Deuda a elektra
» convenio de pago
» DEUDA CON ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: