¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayraism
Novato
Novato
mayraism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:38 pm

buenas noches, el motivo por el cual los molesto es porque hace mas de un año saqué un prestamo con banco azteca, por la cantidad de 8,500, de los cuales firme un contrato donde pagaría el doble; comence mis abonos normales y de ahi se me vinieron problemas economicos fuertes por lo que mis pagos comenzaron a ser esporadicos y pocos. Por tal motivo, el cobrador de elektra comenzo con sus visitas intimidantes tanto a mi como a mi aval. En un momento de desesperacion hable con el de cobranza a explicarle que no podia pagar y como el me estaba tratando de manera muy despota me altere y alse la voz. Desde ese momento se sintio muy ofendido segun el y ya nunca quizo recibirme ni atenderme, que desde ese momento se entenderia con mi aval, a los cuales le resutó mas facil intimidar. En ese lapso perdí mi empleo y al trasncurrir un año de que solicite mi prestamo como pude pagué la cantidad de 17,000, misma cantidad que cubria todo el adeudo. Pero no conforme con eso, ahora me esta requiriendo un pago extra de 7,000 pesos por hacer mis pagos extemporaneos y por mas que le explique que no tengo dinero, ni trabajo y mucho menos mi aval, no le importa y quiere que haga el pago o amenaza con vernos las caras en los tribunales. Como puedo hacer yo, para que entienda que no tengo dinero para pagarle los intereses que el quiera? Yo ya liquide mi adeudo total, pero a fuerza quiere seguir cobrandome y cuando quiero arreglar algo con el, no me quiere recibir... AYUDA PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:33 am

mayraism si tienes todos tus comprobantes ve directamente a la tienda y habla con el gerente ya no con los cobradores y exponle tu situación y no te dejes intimidar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm

Se confirma todos los dias que lo peor de la cobranza es de Elektra. Estos cobradores ejercen la presion para tener mejores comisiones, y se sabe que muchas veces hacen transas con los abonos. No les des un peso y que se vayan al infierno, por esas cantidades jamas van a ejercer accion legal contra ti, no les des nada ni bienes, es mas que ni se asomen a tu casa, si se ponen pesados hablale a una patrulla para que salgan huyendo como ratas que son.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:50 pm

SI NO SALE NADA POR ESE LADO PUES DIRECTO A CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda elektra
» deuda con elektra
» deuda a elektra
» Deuda a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: