¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ma. Carmen Sanchez Ruiz
Novato
Novato
Ma. Carmen Sanchez Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:37 am

buenos dias! mi nombre es Ma. Del Carmen Sanchez Ruiz, actualmente sostengo una deuda con Caja Real Del Potosí, el ultimo pago que lleve fue aproximadamente a principios de este mes (mayo 2012) que por cierto lo lleve incompleto.. aproximadamente mi deuda asciende a $80,000.00 y deje de poder solventar esa deuda por que enferme de depresion, soy comerciante y mis ventas bajaron considerablemente aparte de que ya no trabaje por motivos de salud, con el sueldo de mi esposo es con el q actualmente tratamos de subsistir y el cual no es suficiente pues en una quincena gana 2,500.00 y en otra 3,000.00, aparte de que el tambien tiene deudas (targetas de credito), mi esposo es mi aval y en garantia de esa deuda esta hipotecada la casa donde vivimos.. este drama es el mismo pues me llaman, me envian requerimientos de pago, cartas de parte del despacho de cobranza y amenazas donde me dicen que mi credito se ha turnado a juridico y que en la caja ya no puedo arreglar nada.. esta ultima vez por quinientos pesos que me faltaron para completar mi pago me enviaron una carta donde me dicen que mi caso se ha turnado a un abogado el cual me dara fecha para hablar con el y pagar la totalidad de mi deuda, ese dia se ha llegado y el abogado ante esta explicasion de mi caso q tambien les expongo a ustedes me dice que me dara "oportunidad" de que el dia de hoy le lleve 3 mil pesos y dentro de 8 dias otros 3 mil pesos y me dieron otra fecha dentro de este mismo mes q no recuerdo para q lleve otra cantidad y me ponga al corriente y asi segun esto estaria pagando los honorarios del abogado y el regresaria los papeles a la caja, y no entinedo nada... osea me pueden quitar mi casa si o no? mi caso segun esto es prejuridico o prejudicial? tengo muchas dudas le llevo al abogado el dinero o no? que hago?? tengo miedo de perder mi propiedad q esta valuada en mas de 600 mil pesos y perderla x 80 mil!!! asesorenme por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:59 am

Sra. Consultante:

¿Podría Ud. Por faor aclarar la situación de que su casa se encuentra hipotecada cómo garantía del préstamo?

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma. Carmen Sanchez Ruiz
Novato
Novato
Ma. Carmen Sanchez Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: explico la situasion de la hipoteca   deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:16 pm

Lic. Ariel escribió:
Sra. Consultante:

¿Podría Ud. Por faor aclarar la situación de que su casa se encuentra hipotecada cómo garantía del préstamo?

Gracias.

la deuda se contrajo al globalizarse 3 deudas (mia, de mi esposo, y mi hijo) los tres teniamos una deuda cada quien en la misma institucion, al globalizarse las deudas y convertirse en una sola se requirio por parte de la institucion que se dejara algo en garantia por la deuda, para esto ya la unica que debia era yo quedando mi hijo y mi esposo al margen, quedando yo como unica titular de esa deuda, entonces fue como mi esposo pudo actuar como mi aval y asi dejar en garantia las escrituras de la casa q estan a su nombre. y actualmente esta en riesgo mi esposo de perder la casa donde vivimos.
espero haber sido mas explicita.
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Ma. Carmen Sanchez Ruiz
Novato
Novato
Ma. Carmen Sanchez Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:18 pm

Ma. Carmen Sanchez Ruiz escribió:
Lic. Ariel escribió:
Sra. Consultante:

¿Podría Ud. Por faor aclarar la situación de que su casa se encuentra hipotecada cómo garantía del préstamo?

Gracias.

la deuda se contrajo al globalizarse 3 deudas (mia, de mi esposo, y mi hijo) los tres teniamos una deuda cada quien en la misma institucion, al globalizarse las deudas y convertirse en una sola se requirio por parte de la institucion que se dejara algo en garantia por la deuda, para esto ya la unica que debia era yo quedando mi hijo y mi esposo al margen, quedando yo como unica titular de esa deuda, entonces fue como mi esposo pudo actuar como mi aval y asi dejar en garantia las escrituras de la casa q estan a su nombre. y actualmente esta en riesgo mi esposo de perder la casa donde vivimos.
espero haber sido mas explicita.
gracias!!!

LAS ESCRITURAS NO ESTAN COMO GARANTIA, SINO QUE TUVIERON QUE SER HIPOTECADAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:21 pm

Me parece que su caso es delicado. Por favor llame a las oficinas de Defensa Del Deudor para que podamos ayudarle de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» DEUDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: