¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusisr
Novato
Novato
jesusisr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:02 pm

Hola muy buenas tardes, tengo una deuda de mi tarjeta de credito con el banco HSBC, la cual aperture deste octubre del año pasado, mi limite de credito era de $30,000.00 y yo en ese entonces ganaba en promedio $14,000.00 al mes por lo que no me preocupaba mucho por la deuda que yo pense que estaba bajo control, al inicio de este año (2012), las cosas se pusieron muy feas en mi trabajo tube algunas perdidas y me mantube solamente con la tarjeta es decir que todo lo pagaba con ella. Hasta el mes de marzo que decidi renunciar por que ya no estaba percibiendo salario alguno solo tenia gastos. Mi tarjeta la deje de pagar en el mes de Febrero en el cual solo pague el pago minimo, y hoy tengo una deuda de $33,400.00, me puse en contacto con alguein del banco a inicio del mes de abril y me dijo que tenia hasta el dia 25 para abonar $5,400.00 para poner al corriente mi tarjeta, lo cual no me fue posible, despues del 25 me han estado llamando de un despacho de abogados, con los que ya dialogue y les comente que no tengo empleo, me dieron varias cantidades de descuento que tenia que depositar ese mismo dia lo cual tampoco me fue posible, les comente que yo queria poner al corriente mi cuenta y para ello me dijeron que depositara $9,000.00 el dia 3 de mayo que no hay otra forma. El problema es que he intentado vender mi carro pero no me ha sido posible tampoco, el plazo se vence mañana y no tengo para hacer el deposito, actualmente ya tengo empleo pero no he ganado lo suficiente para realizar este pago que me indicaron. ¿Como podria pedirles mas tiempo sin ser penalizado con los intereses? ¿como debo contestarles a los abogados que me estan llamando acada rato?
Volver arriba Ir abajo
jesusisr
Novato
Novato
jesusisr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:47 pm

Hola por una confucion puse mi nombre completo en el registro, como podria cambiarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:58 pm

Muy buenas noches.

Su caso es muy común, no se preocupe. Para que Ud. pueda diseñar una estrategia adecuada primero necesita la información máxima posible. Lea nuestra guía principal para que vaya comprendiendo de mejor forma su problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

De su nombre de usuario, debe mandar su solicitud al correo:

contacto@defensadeldeudor.org

Indique si es tan amable el nuevo nombre de usuario para hacer el cambio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» deuda con hsbc
» deuda con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: