¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden Extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alina Maria
Novato
Novato
Alina Maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Orden Extrajudicial Empty
MensajeTema: Orden Extrajudicial   Orden Extrajudicial Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:21 am

El dia de ayer, llego a mi domicilio una orden extrajudicial, del grupo Araga,(vendedores de lentes) anteriormente estuvieron marcando a mi casa y a mis referencias, a finales de año acudimos al despacho juridico del cual nos contactaron para intentar una solucion, explicamos la siguiente situacion: al momento de hacer la compra de dos pares de lente se firmo un contrato de la empresa, estipulando que se pagarian, en ciertos dias durante x periodo, pero tambien, ellos se comprometian a entregar un producto con las caracteristicas elegidas por nosotros los clientes, unos lentes llegaron en tiempo y forma (10 dias) promesa que la empresa tenia, pero los otros lentes llegaron, al mes, aun asi por ocuparlos se aceptaron, al verificar los lentes, me doy cuenta que su graduacion esta mal y estan completamente abiertos, a lo cual acudo a la empresa para hacer valida la garantia o simplemente, regresarlos pues incumplieron conmigo completamente, ellos se rehusaron a realizar cualquier garantia y yo solo pague la deuda de solo unos lentes, ahora me cobran 9000 por los lentes que se quedaron debiendo,ellos cobran lo siguiente: cobranza, por pagos vencidos y mas accesorios de ley, algo injusto puesto que los lentes no me sirvieron en ningun momento y ellos no aceptaron ni la garantia ni el que se les regresara, quiero aclarar que yo hice el compromiso con la optica llamada 20/20 pero el grupo Araga compro la optica y su deuda, por mi les regreso los lentes pero no quieren , ahora que hay otros dueños quieres hacerme valida la garantia...lpero a mi ya no me interesa pues de esta situacion ya hace dos años (2010) la verdad noo se que sigue despues de esta situacion que se presento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orden Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Orden Extrajudicial   Orden Extrajudicial Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:13 am

Lo que debes hacer es acudir a la PROFECO y denunciar los hechos.

No te alarmes, el termino "extrajudicial" Es uno de los recursos de las personas para resolver controversias fuera, con independencia o antes de recurrir a la vía judicial, es decir que se busca resolver una controversia sin acudir a los tribunales de justicia.

Quizas solo te quieran intimidar para que pagues lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
 
Orden Extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orden extrajudicial
» Deuda con L'bel (Belcorp)
» PROCESO EXTRAJUDICIAL
» Le debo a Betterware 9209 pesos tengo de atraso un mes que pueden hacer ya que me comunique y les dije que les regreso la mercancía y ahora me marcaron que una orden extrajudicial
» Orden de embargo de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: