¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
AutorMensaje
ericaflo
Novato
Novato
ericaflo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:51 pm

Necesito acesoria u orientacion de como tratar este problema ya que un despacho juridico me quiere quitar mi casa, todo ha sido muy rapido no me han dado ninguna oportunidad de regularizarme con los pagos.
Devo 21 meses y en ese tiempo no tuve dinero pero ahora me encuentro en la mejor disposicion de pagar pero no me dan la oportunidad de hablar y solo me dicen que ya no hay nada que hacer y que tengo que devolver mi casa lo mas rapido que se puede, hemos ido al infonavit y no me dan atencion y me dicen que ya no depende de ellos. Cabe mencionar que en sector donde vivo se de muchas personas no han pagado desde hace mucho tiempo y hasta ahora no es visto que esten en problemas.
Estoy desesperada ya que no entiendo muchas cosas para tratar este tipo de problemas y cuales son mis derechos en esta situacion, yo no quiero perder mi casa ya que es el pratimonio de mis hijos.
De antemano agradezco la atencion y doy gracias a este foro que me da la posibilidad de obtener la ayuda que necesito.
Muchas gracias.

Erica [left]
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar la casa!
» me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: