¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:15 pm

hola buenos días les esxpongo mi caso, mi esposo compro una casa por medio del banco y parte infonavit(fovisste) creo k se llama, se atraso en tres mensualidades por problemas ke tuvimos de dinero, hoy fuimos a las oficinas de gnp, que nos informaron que ya se la absorvio santander, o sea que ahpora tenemos que dirigirnos con santander, llegamos y la srita. que nos atendio si, nos informos que habia un atraso de 10,000 aprox. expusimos nuestro caso sobre por que el atraso JAMAS NOS QUISIMOS NEGAR A PAGAR lo que queriamos era negociar nuestros atrasos, pero la persona esta solo limito a decir que como mi marido tiene atrasos desde el 2009 y segun me comenta mi marido ya se habia llegado a un arreglo pk las mensualidades iban a ser muy altas a partir de esa fecha(el compro la casa hace aprox. 8 o 9 añlos atras) y gnp pagaria una parte y mi marido la otra...para no hacer el cuento tan largo la tipa nos dijo ke inclusive si queriamos abonar algo la cuenta ya estaba bloqueada y que la unica solucion era pagar $48,000 de atraasos y si no, nos iban a quitar la casa y que no se nos iba a regresar ni los puntos que mi marido puso por parte de infonavit ni el dinero que se ha pagado de esa casa...TENGO MUCHO MIEDO ES EL UNICO PATRIMONIO QUE TENEMOS Y EL HOGAR DONDE VIVIMOS MIS HIJOS Y YO :( de veras quisismos negociar y esta persona nos dice que si hoy no pagamos nos van a quitar la casa...a donde fuimos era el corporativo de santander asi que no se que hacer no se a quien acudir si ellios que son los que deben ayudarnos de plano no nos dieron solucion por favor necesito alguien que me ayude no quiero perder mi casa :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:31 am

Buenos días.

Estamos actualizando post antiguos debido a mejoras en nuestros servicios.

La organización ha crecido y ahora contamos con servicios especializados en materia hipotecaria, para respaldar lo mejor posible a los deudores que sufren abusos o incertidumbre en este tema

Puede consultar la oficina que le corresponde dando click en el siguiente enlace.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

O consultar su problema particular dando click en este otro

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic



Cuantos años les faltan por pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:27 pm

15 AÑOS MAS APROX.
Volver arriba Ir abajo
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:34 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Cuantos años les faltan por pagar??

AYER FUIMOS A LOS BANCOS DONDE NORMALMENTE MI ESPOSO PAGABA LA CASA, PARA SABER SI ERA VERDAD LO QUE NOS DIJO LA LIC. DE ING(AHORA BANCO SANTANDER) DE QUE SI QUERIAMOS HACER UN PAGO LAS CUENTAS ESTARIAN BLOQUEADAS, EN BANCOMER, DONDE NORMALMENTE SE HACEN LOS PAGOS NO TENIAN SISTEMA Y EN LOS DEMAS DICE QUE NO APARECE NINGUN CREDITO DE CASA, E INCLUSO FUIMOS A SANTANDER Y NO EXISTE REGISTRO DE QUE MI ESPOSO DEBA UN CREDITO HIPOTECARIO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 6:06 pm

Hola.

¿Han revisado últimamente el buró de crédito de tu esposo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:07 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Han revisado últimamente el buró de crédito de tu esposo?

quise checarlo en ddías pasados, pero pide una tarjeta de credito que la vdd ya no sabemos cual es...nuestra duda es: si la lic. que nos atendio nos dijo que ya no podiamos realizar pagos porque la cuenta esta bloqueda(hasta el momento no sabemos que cuenta) vaya, no sabemos si en la que depositaba mi esposo (banamex,hsbc,bancomer) solo queremos ponernos al corriente sobre los pagos de la casa pero a donde nos dirigimos si ING paso SANTANDER y santander dice que no quiere aceptar pagos quiere la casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:16 am

S necesario que obtengan ese historial, ahí dice con quién negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:29 pm

ya lo shecamos y aparece ING
Volver arriba Ir abajo
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 2:49 pm

CON QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE???????????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:14 am

OK, hay que negociar con ING entonces.

La pregunta ahora es: Pueden seguir pagando esa casa por otros 15 años??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikavzz
Novato
Novato
erikavzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 12:44 pm

pero ING DICE QUE YA PASO A SER SANTANDER(QUE SE NOS ENVIO UN AVISO A NUESTRA CASA AVISANDONOS)...YA FUIMOS A SANTANDER Y EN EFECTO DICE QUE ING ABSORRVIO ESA CUENTA, Y SANTANDER NO QUIERE NEGOCIAR PAGOS,DICE QUE SI NO PAGAMOS 48,OOO PESOS DE ATRASO TENEMOS QUE REGRESAR LA CASA, CABE ACLARAR QUE MI ESPOSO CUANDO AUN ERA ING HIZO UN CONTRATO DE QUE COMO ERAN MUY ELEVADAS LAS MENSUALIDADES PAGARIA LA MITAD, Y POR ESO NO SABEMOS SI LA CANTIDAD QUE SE DEBE SEA POR ESO. LA PERSONA DE SANTANDER DICE QUE ESO NO ES CIERTO, SI PODEMOS PAGARLA, PERO EL PROBLEMA ESQUE NO TENEMOS ESA CANTIDAD AHORA Y NO QUEREMOS PERDER NUESTRA CASA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:05 am

En este caso se pueden acercar a la CONDUSEF para que les ayude a llegar a un acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA
» me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: