¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monicahp
Novato
Novato
monicahp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren quitar mi casa  Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi casa    me quieren quitar mi casa  Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:26 am

Hola buenos día

Hace unos años tramite un crédito con unos prestamistas me dieron 26mil pero deje en garantíai casa me pedian las escrituras originales pero no se las di, solo las copias; empeze a dar los pagos y después me dieron otra dirección para ir a pagar que porque se habian cambiado de local y fui a dar el pago a ese local y alos siguientes pagos me dijeron que fuera al anterior local pero no estaban; después nolos encontré para seguir dando los pagos así que deje de pagar, no supe de ellos en 5 años asta hace 4 meses que me mandaron una notificación que ya tenían un juicio en mi contra desde el 2010 y yo no sabia, ellos nunca fuero a mi casa o enviaron notificación en esos años de que acudiera a alguna dirección a pagar. Y ahora quieren quitarme mi casa ya an mandado a decir que la remataran en 100mil o que pague 210mil pero no tengo esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

me quieren quitar mi casa  Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa    me quieren quitar mi casa  Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:14 am

¿Hubo trámite notarial para ese préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: