¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moni2013
Novato
Novato
moni2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:01 pm

Hola mi nombre es Monica:

Compre una casa en 870,000.00 con mensualidades de 12,000 (a 30 años) las cuales cubri durante 3 años, y os dos últimos años me vi en la necesidad de reestructurar por lo que, hice 3 convenios desafortunadamente debido a la situación del pais y a que me robaron mi auto el cual ocupo para trabajar deje de pagar,6 meses y ahora que fui a negociar para pagar el atraso BANCOMER no quiso restructurar y ni siquera negociar inclusive bloquearon mi cuenta para que yo no pueda depositar, hable con ellos y me amedrentan diciendo que mas me vale entregarles la casa para que por lo menos recupere 5mil ó 10mil pesos, ademas de que ahora resulta que debo 5 millones de pesos.

Necesito su ayuda legal porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:10 am

Buenos días.

Pues por lo que dices lo mejor que puedes hacer es de verdad regresar la casa. Te falta mucho por pagar y no te alcanza. Haciendo la dación en pago (regresar la casa), con eso acabas con la deuda y puedes volver a empezar después que te recuperes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moni2013
Novato
Novato
moni2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:21 am

pero asi de facil pierdo todo en cuanto tiempo me pueden sacar que tengo que hacer yo quiero ya no me van a dar un credito ni nada no entiendo
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 3:23 pm

Tu crédito ha sido cancelado.

Lee esto:

http://www.elpesonuestro.com/2012/10/17/me-pueden-cancelar-credito-hipotecario/

Si te lo permiten, vende la casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: