¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonhaguila
Novato
Novato
jonhaguila


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:25 pm

hola, necesito su ayuda por favor, mi caso es este:
pues hace tres años deje de pagar mi casa pues me llene de tarjetas de crédito y solo tenia para pagar el minimo de las tarjetas y ya no me quedaba para la casa, cabe aclarar que la casa que compre es un pie de casa al IVI (instituto de la vivienda de chihuahua) y ya la construi dos recamaras con sus bardas, pues el caso es que debía 26 000 y estuve llevando en el mes de septiembre abonos y ya debo 20 000 y ahora que fui a llevar otro abono de 2000 me dijeron en las oficinas que ellos ya no podían hacer nada que mi casa ya se había pasado a jurídico y fui a jurídico y ahí me dijeron que solo me podían esperar quince días y si no ya no se podía hacer nada, por favor ¿que puedo hacer? yo estoy en la mejor disposición y les dije que me esperen y 2 meses les liquido, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:42 am

Hola.

Para empezar, suspender los pagos a las tarjetas, debes dar prioridad a la casa.

Lee esto y después seguimos con tu caso: http://elblogddd.org/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jonhaguila
Novato
Novato
jonhaguila


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:01 pm

ok, ya lei ¡ya no puedo pagar mi casa! y estoy en la etapa 3, pero lo que no me queda claro es que si todavía puedo tener mas tiempo para pagarles o renegociar pues yo en diciembre liquidaría el total de la casa pero ellos dicen que lo tengo que hacer a mas tardar el 30 de octubre y me es imposible para esas fechas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:58 am

Siempre te van a decir que "no se puede", pero por regla general siempre será posible negociar, máxime, que pronto tendráas el dinero necesario.

Sigue la estrategia y si gustas, deja que nosotros nos encarguemos de tus deudas con las tarjetas, así se aligerará muchísimo tu carga y podráa dar prioridad total a tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jonhaguila
Novato
Novato
jonhaguila


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 5:31 pm

ok gracias, a este teléfono es el que debo usar para hablar con ustedes para que me ayuden con mis tarjetas de crédito 01 800 839 0303, o es otro en especial?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa   me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 1:46 am

Ese es, pero como es gratuito, se satura muchísimo. Llama a los que tengo aquí abajo también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: