¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no me alcanza!! que hago????

Ir abajo 
+2
Administrador General
rococoska
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:17 pm

hola a todos:

es un placer el poder encontrar un sitio como este en donde pueden ayudarnos y mas pernecer a el.

les platico mi situacion...

cuento con un negocio (ciber cafe) en el cual las ventas desde principios de año han venido decayendo (porque han abierto otros cibers a mi alrededor) y debido a esta situacion es que ya no puedo seguir pagando ni los minimos de mis tarjetas (1 de walmart; 1 de bancomer y 1 de hsbc) he tenido necesidad de pedir prestado para cubrir los minimos de meses anteriores, pero este mes ya me va a ser practicamente imposible hacerlo, debo la escuela de mi hijo, he dejado de pagar los servicios de mi casa (predial, agua, luz..) en resumidas cuentas ESTOY QUEBRADO, las ventas de mi negocio solo me dan para mantenerlo (salgo tablas) y si bien me va sale un poco mas para cubrir lo necesario (comida, transporte...) pero no hay para mas.

como comente este va a ser la primera vez que dejo de pagar todas las tarjetas y no por decidia, sino porque no tengo con que hacerlo, sera posible que al cumplir los 91 dias pueda entrar en negociacion para obtener algun descuento??? tengo la firme intencion de juntar dinero para poder salir de esto, imaginense todavia no caigo en mora y ya me quita el sueño el solo pensar en lo que se viene si dejo de pagar.

la deudas que tengo son:
walmart: $ 5,468.00 antiguedad de: 4 años aproximadamente
bancomer clasica: $ 32,068.47 antiguedad de: 4 años aproximadamente
hsbc clasica: $ 16,382.64 antiguedad de: 2 años aproximadamente

como pueden ver $ 53,919.11 (entre todas) ya es una cantidad considerable, es por eso que no puedo ni con los minimos.

sera posible que puedan negociar algun descuento???
es posible que mi negocio pueda verse afectado (embargo)??? (esta a mi nombre todo)
despues de que tiempo sera posible empezar con alguna negociacion???
ustedes me ayudan hasta conseguir la carta finiquito?????
ustedes se encargan de la negociacion????

nota: las tarjetas estan registradas con la direccion de mi casa (no del negocio) y la casa donde habito, la va a comprar mi esposa con infonavit o sea que quedara a su nombre pero con la deuda en el infonavit.

de antemano les agradezco su atencion y espero puedan darme toda la orientacion posible y afiliarme de inmediato

atte
rene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:36 pm

Hola BIENVENIDO Rene

Por primeras de cuenta voy a contestarte puntual a todas tus inquietudes:

sera posible que puedan negociar algun descuento???

Si, aunque como apenas estas entrando en MORA pues no seran muy grandes y tambien va a depender del historial como tarjetapenante.

es posible que mi negocio pueda verse afectado (embargo)??? (esta a mi nombre todo)

Si, pero solo en el caso que tengas registrada la direccion del negocio como direccion de las tarjetas de crédito.

despues de que tiempo sera posible empezar con alguna negociacion???

Desde ya.

ustedes me ayudan hasta conseguir la carta finiquito?????

La carta finiquito debes corretearla TU una vez que se ha liquidado la cuenta, pues tu debes ir a recogerla o pagar el envio por mensajería. Lo que si te ayudamos a que la negociacion sea legitima y no te "tranzen" con el dinero que abones.

ustedes se encargan de la negociacion???? Si

UNA VEZ QUE ESTES AFILIADO, ESO SI.

Ahora como veo que tienes muchas inquietudes te pido de favor leas las guías del foro, asi mismo que cheques en el apartado de afiliaciones por internet las instrucciones y que documentos debes enviar.

Mira por el adeudo que tienes es dificil que te quieran embargar, antes van a querer su dinero y eso es una ventaja para ti. Lo primero es que sigas la estrategia que a todos nos esta funcionando.

SPEAN LiD

SUSPENDE LOS PAGOS TEMPORALMENTE +
ESTABILIZA LA ECONOMIA DEL HOGAR +
AHORRA +
NEGOCIA =

LIBRE DE DEUDAS

Un saludo de tu amigo Ravenstar!
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:47 pm

gracias RAVENSTAR:

referente a lo de la carta finiquito, al momento de hacer ustedes la negociacion, la consiguen por escrito??? y ahi se especificaria que al liquidar soy acreedor a la carta finiquito, aunque yo tenga que estar dando vueltas al banco para conseguirla???

referente a los descuentos, si apenas estoy cayendo en mora, de cuanto podrian conseguir el descuento aproximadamente???

ya le di una leida a las guias del foro, pero las repasare para evitar hacer preguntas que ya estan respondidas, nuevamente gracias por tu anterior respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:56 pm

Veamos, la carta finiquito la debes pedir tu mismo, aqui se te da la negociacion y se te guia paso a paso, pero en DDD no se pide la carta. Es un trámite personal pero POR SUPUESTO se te guía paso a paso hasta que la tengas en la mano.

Son descuentos de 25% a 35% aprox pero no te puedo decir que incluso hasta un 50% pueda darse con buena suerte. Ojo son sobre Capital! :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:13 pm

HOLA ROCOCOSKA .

MIRA BIENVENIDO AL FORO YO TAMBIEN TENGO UN INTERNET Y ME VA MAS O MENOS PERO NO TENGO MUCHA COMPETENCIA Y ESO ES BUENO.

EN CUANTO DEJES DE PAGAR LOS MINIMOS EMPEZARAN LAS LLAMADAS PRIMERO DE LOS BANCOS Y DESPUES DE LOS DESPACHOS TRATA DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA, NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL COMNO SON LAS TARJETAS.

EN CUANTO EMPIECEN LAS LLAMADAS DI QUE POR EL MOMENTO TE ES IMPOSIBLE PAGAR YA QUE TU ECONOMIA ESTA AFECTADA Y QUE EN CUANTO TENGAS SERA LO PRIMERO QUE HAGAS PAGARLES.

LOS DESPACHOS DE COBRANZA SON MUY PESADOS EN SU FORMA DE COBRAR AMENAZAN TE DICEN MENTIRAS PERO ELLOS NO PUEDEN HACERTE NADA SOLO ACOSARTE, EN EL FORO SE HAN LOGRADO DESCUENTOS MUY ATRACTIVOS Y LOS BANCOS LOS EMPIEZAN A OFRECER A MI EN LO PERSONAL HSBC YA ME OFRECE UN 75 % DE DESCUENTO Y TENGO 5 MESES EN MORA.

COMO TUS ADEUDOS SON PEQUEÑOS SI EMPIEZAS A AHORRAR EN MUY POCO TIEMPO PODRAS SALIR DE TUS DEUDAS. SI TE AFILIAS EL FORO TE HARA TODA LA NEGOCIACION HASTA TENER TU CARTA FINIQUITO CON LOS MEJORES DESCUENTOS Y SIN INTERMEDIADIOS COMO SON LOS DESPACHOS Y TU DEUDA NO SE INCREMENTARA SERA NEGOCIADA A PARTIR DEL DIA EN QUE DEJASTE DE PAGAR SIN INTERESES. SI NO TE AFILIAS TE PODEMOS SEGUIR ASESORANDO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO SIEMPRE QUE ALGUN BANCO O DESPACHO TE HAGA UNA OFERTA AVISANOS PARA PODER ORIENTARTE DE COMO LLEVAR LA NEGOCIACION. Y POR LO DE LA DEMANDA EL BANCO PRIMERO SIEMPRE TRATARA DE NEGOCIAR POR ESAS CANTIDADES NO TE DEMANDARA ES CASI SEGURO...............SALUDOS Y CUALQUIER DUDA POR AQUI ESTAREMOS ESTA ES TU CASA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:54 am

HOLA ROCOCOSKA BIENVENIDO Y ASI COMO MENCIONAS RELEE LO MAS QUE PUEDAS DE LA INFORMACION YA PLASMADA EN EL FORO, VERAS QUE TUS DUDAS SERAN RESUELTAS, YA QUE SE HA GENERADO MUCHISIMA INFORMACION QUE EN ALGUN MOMENTO ALGO APLICARA PARA TI.

NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE QUE PRONTO CON EL APOYO DEL FORO PUEDAS RESOLVER TUS PROBLEMAS Y QUE GOCES PRONTO DE UNA BUENA SITUACION PERSONAL, YA CON TUS PROBLEMAS RESUELTOS.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:09 pm

rococoska Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Y como dicen los compañeros Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:55 pm

muchas gracias a todos por sus respuestas, con esto me tranquilizo un poco, ahora de todo lo que me dicen solo me queda una duda y es:

como que el descuento es sobre capital??? y que pasa con los intereses?? esos ya no los pagaria o como esta esto, de los cincuenta y tantos que debo, como ejemplo diganme cuanto pagaria aproximadamente para ya librarme al 100% de esas deudas (COMO EJEMPLO).

quiero entender que entre mas me tarde en pagar podre obtener un mejor descuento???

ANGEL sera posible que envie mi documentacion en estos dias y que la afiliacion y la mensualidad te la pudiera pagar a mediados o finales de mayo??? la verdad la situacion esta muy dificil es por eso que no podria pagar ahorita esas cuotas, pero juntandole yo creo que por esas fechas ya lo podre hacer.

gracias y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:00 pm

hol rococoska .
el descuento sera sobre lo que debias al caer en mora sin intereses pero siempre y cuando estes afiliado y la negociacion se haga mediante el foro, por que los bancos tambien los ofrecen un 50 o mas pero ellos si te negocian el descuento con los intereses incluidos y en el foro es sin intereses........saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:04 pm

rococoska.

En relacion a tus dudas, en orden:

Se negociara el descuento SOBRE EL CAPITAL, es decir, que si tu debias 100 mil al momento de suspender pagos, sobre este monto se negociara.

Para esto, nosotros SIEMPRE negociamos la CONDONACION TOTAL, de los intereses.

Y si, a mayor tiempo, mayor descuento.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:11 pm

ANGEL.....

Hola! Me surgió una duda sobre lo que mencionan. Si uno se afilia, la negociación con el banco se hará sobre lo que uno debía al caer en mora, con descuento y no se incrementará la deuda, aún cuando uno se tarde meses en negociar para lograr un mayor descuento. ¿Es así? Para tratar de afiliarme lo antes posibe, y sé que el costo de la afiliación es de $ 800 más $ 150 x mes o sea, tengo que pagar $ 950 para empezar? Espero respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:29 am

Si será sobre tu adeudo que quedo después de tu último pago, el banco te asustará con los intereses que van subiendo, pero esa es una de las ventajas de afiliarse que no se hace la negociación sobre los intereses y tu adeudo sino solo por tu saldo original al momento de caer en mora.


No, tu inscripción de 800 cubre el primer mes, al 2o. dará 150.00 y asi sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:00 pm

listo!!! hoy acabo de enviar mis documentos por mail, espero pronto recibir mi contrato asi como los datos para realizar el deposito.

en cuanto a mis deudas, ya comenzaron a llamar los bancos, ahora que procede?? en cuanto este afiliado, solo es esperar???

serian tan amables de orientarme en que es lo que sigue, gracias

perdon!!!! tuve que reenviar mi documentacion, porqu eno habia puesto mi nombre de usuario del sitio
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:51 pm

Rococoska la afiliación te dará la tranquilidad y el apoyo necesario en todo momento.

Lo que sigue es esperar a que te llegue tu contrato, tarda algunos días no te desesperes si no te llega de un día para otro. al llegar el conytrato sigue las indicaciones que se te darán por email.

Te invito a que leas LA GUIA DEL DEUDOR para que sepas como tratar con las llamadas y las cartas tanto del banco como de los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

También dale una leida a las INSTRUCCIONES de la afiliación.

https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:12 pm

hola rococoska. mira los bancos primero y luego los despachos empezaran a llamar pero tu diles que por el momento estas en un mal momento financiero que no niegas tu deuda y que en cuanto tu situacion financiera mejore ya estares en calidad de pagarles, si non amables contestales si son groseros cuelgales, recuerda nadie esta obligado a lo imposible.............animo saludos y echale ganas
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:36 pm

Rococoska, como dice rosy, primero los bancos te llamaran y después los despachos, tu firme y si ya leísta las guías del foro, ahí te dicen como tratarlos y que les digas, hay un forista kiu que nos ha dado un buen de información, ya que él trabaja o trabajaba en un despacho de cobranza y primero que nada tu salud y la de tu familia, tus gastos básicos y ahorrar, suspende pagos de tarjetas y no te preocupes, no te desgastes, primero es la salud y después vendrá la solución a tus deudas. Respecto a los descuentos, el banco ahorita está dando descuentos sobre todo bancomer, yo tengo 3 meses de mora y ya me están ofreciendo descuento del 65% de lo que adeudo con toda y carta, lo malo es que no lo tengo, afiliate y verás que pronto saldrás de todo esto y si tienes alguna duda, cada semana los abogados de aquí están haciendo los chats, hoy estuvo el Lic. Ignacio y Angel viendo todas las dudas legales y está super interesante, para que tengas más conocimientos y sepas como defenderte. Platica con todas tus referencias y avales porque la presión también va por todo ese lado, habla con ellos y explícales para que tengas su apoyo. Seguimos en el foro dándonos ánimo y platicando.
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:04 pm

gracias rosy, addye y velizam por el apoyo, no queda mas que esperar y ahorrar.

velizam, el descuento que menciones de bancomer, te lo ofrecio directamente el banco o te lo consigueron por medio de este sitio????

nuevamente GRACIAS POR EL APOYO y aqui estare al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:23 pm

los ofrece directamente el banco el departamento se llama prelegal de bancomer yo liquide una asi directamente con un 50 % de descuento pero apenas tenia 60 dias de mora, primero te llamaran para ver por que no pagas luego bancomer hace las reestructuras sin pedirlas no las aceptes ni las pagues sigue ahorrando y despues ellos mismos te ofreceran los descuentos, por eso es importante ahorrar para poder negociar pero si lo haces de forma independiente recuerda todo por escrito.......si tienes dudas cuando te ofrescan un descuento antes de aceptar postealo y aqui tge diremos la mejor forma de aprovechar el descuento con toda la seguridad para ti.
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:32 am

que tal buenos dias:

les comento que ya realice el deposito por los $800 por el concepto de afiliacion del contrato 2309, pero veo que en la primer pagina de mi contrato en declaraciones clausula primera inciso "a" dice:
"se acredita......credencial de elector de la cd. de tlihuaca"
no deberia de decir ahi, ciudad de mexico???? serian tan amables de checar mi contrato y volver a enviarmelo si es que se hace alguna modificacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:02 am

rococoska mandle un mesaje privado Angeo o a Eduardo para que corrijan ese detalle
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:29 pm

que tal a todos:

antes que nada quiero enviar a RAVEN todo mi apoyo respecto a la situacion que esta pasando con su nena, todo saldra bien, ya veraz!!!

ahora si a lo que vine, ANGEL O EDUARDO envie un mail (a eduardo) solicitando la correcion de mi contrato y tambien notificandoles que ya hice el deposito de mi afiliacion, pero no he recibido respuesta, podrian checarlo porfa y avisarme que onda???

gracias
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:46 am

que alguien me diga algo?????? que paso????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:50 am

Amigo rococoska,


Veo que eres del D.F, te recomiendo que te comuniques a DDD, para que verifiques con Eduadro Arrieta la de la correccion de Tu CONTRATO, respecto a la NOTIFICACION del deposito de tu AFILIACION, es suficiente con que lo hayas reportado VIA MAIL.

Tel: 54434394.
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:07 pm

gracias por tu respuesta, pero ya llame y me dijeron que mandara un mail del cual no he tenido respuesta ni de angel ni de eduardo, se que posiblemente se encuentren muy ocupados haciendo labor en beneficio de todos nosotros, pero creo que por atencion algun asesor o ellos directamente deberian de avisarme que no han podido verificarlo por carga de trabajo, seguire al pendiente.
gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ya no me alcanza!! que hago???? Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:48 pm

DESGRACIADAMENTE SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, PERO SE QUE DENTRO DE POCO TE CONTESTARAN
Volver arriba Ir abajo
 
ya no me alcanza!! que hago????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero pagar pero no me alcanza, ¿qué hago?
» Debo casi 140,000 y la verdad ya no me alcanza para pagar, que hago?
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: