¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no me alcanza!! que hago????

Ir abajo 
+2
Administrador General
rococoska
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:14 pm

que tal es un placer saludarlos nuevamente...

estoy algo inquieto con la situacion con las tarjetas de credito que tengo registradas aqui en DDD, ya que las llamadas no fueron tan insistentes como me lo esperaba, ya que llevo 2 pagos sin realizar en cada tarjeta y el telefono ha dejado de sonar, ya no recibo llamadas ni de bancomer ni de walmart.

de hsbc ayer me llamaron y me dijeron que pagara X cantidad para no entrar al juridico, a lo cual les dije que no contaba con dinero para hacer ningun pago, eran de TELEPERFORMANCE MEXICO y me dijeron que si no recibian dicho pago a mas tardar el dia de hoy ya no iba a recibir mas llamadas y que ahora iba a pasar a un despacho juridico y que ahora iban a empezar con visitas domiciliarias en lugar de llamadas telefonicas. (se portaron excesivamente amables, raro no???)

ME DESCONTROLA el hecho de que walmart y bancomer hayan dejado de llamar y pues con HSBC apenas va a empezar el martirio, habra alguna teoria del porque dejaron de llamar dichos bancos???? empezaran algun proceso legal en mi contra??? POR FAVOR DIGANME!!!!

ANGEL, te comento que a mi me gustaria salir lo mas pronto posible de esta situacion, todavia no se cumplen los 3 meses sin pagar pero cuento con algo de dinero, sera posible que vean si el banco ofrece algun descuento??? y si ofrecen algun descuento me avisaran para saber si alcanzaria a cubrir lo que piden????

esta situacion me tiene muy alterado, me preocupa demasiado a pesar de que se que "cuento con su apoyo."

de antemano les agradezco su atencion y quedo a sus ordenes, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:43 pm

hola rococoska mira lo mas seguro es que bancomer y walmart este en proceso de pasar a algun despacho extrajudicial, pero no te preocupes esos del despachio no te pueden hacer nada si te demandarte ni embargarte te diran muchas cosas para lograr el pago y despues de algun tiempo te ofreceran descuentos muy buenos, por lo de los descuentos tendrias que hablar con Eduardo para ver eso pero si esperas un poco mas conseguiras mejores descuentos, por lo de empezar algun proceso legal es muy remoto el banco siempre tratara de negociar asi que tranquilo
Volver arriba Ir abajo
rococoska
Medio
Medio
rococoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:11 pm

que tal foreros, les comento que por cuestiones ajenas a mi, los bancos es practicamente imposible que me encuentren via telefonica, solo podran hacerlo si acuden a mi domicilio, me recomiendan a que me comunique con ellos para que no vayan a pensar que me les fui sin pagar a la mala??? o sigo desconectado de ellos hasta que vengan a mi domicilio????, pregunto esto con el fin de evitarme problemas innecesarios.

tambien queria comentarle a angel que no he podido realizar los depositos de la mensualidad, que tiempo podrian esperarme para ponerme al corriente con los pagos???? ya que no me gustaria dejar de pertenecer a esta comunidad y por cuestiones economicas (entre la crisis y la influenza tuve que cerrar mi negocio) ya que en este momento no cuento con ningun ingreso, espero y comprendan mi situacion y me den alguna prorroga en cuanto a los pagos.

de antemano les agradezco su atencion y quedo a sus ordenes
buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza!! que hago????   ya no me alcanza!! que hago???? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:31 am

rococoska puedes nada darles tu numero de celular y deves en cuando contestar para que no molesten a tu referencias, saludos, eres de d.f.f hecahele una llamada o visitalos a las oficinas
Volver arriba Ir abajo
 
ya no me alcanza!! que hago????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero pagar pero no me alcanza, ¿qué hago?
» Debo casi 140,000 y la verdad ya no me alcanza para pagar, que hago?
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: