¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de nómina a un banco al que le debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TIBETANA
Novato
Novato
TIBETANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cambio de nómina a un banco al que le debo Empty
MensajeTema: Cambio de nómina a un banco al que le debo   Cambio de nómina a un banco al que le debo Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:21 pm

Buenas tardes, tengo una duda, yo hace como 3 o 4 años tenia tarjetas de credito con banamx, las cuales deje sin saldar la deuda, anteriormente yo tenia mi cuenta de nomina enSantander, pero ahora me van a cambiar a Banamex y mi duda es si cuando me depositen me van a rebajar el dinero que les debo??? Es decir, por defaultme van a descontar toooodo lo que me depositen, sin preguntarme en cuanto caiga mi nómina en la cuenta???

Espero me puedan despejar esta gran duda porque en esta próxima paga que es este 15 de abril me depositan en Banamex... AYUDA!!!!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de nómina a un banco al que le debo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nómina a un banco al que le debo   Cambio de nómina a un banco al que le debo Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:34 pm

Hola TIBETANA

Banamex es de los pocos bancos que no se cobran a lo chino y solo lo hacen si desde el principio se estipulo que de tar cuenta se cobraria el adeudo y esto aplicaria para prestamos personales, pero si antes no lo haga no quiere decir que en el futuro no lo comience a hacer.

lo recomendable es llamar a la UNE de banamex y ver que estatus tiene tu deuda y que opciones te ofrecen o que te digan que despacho lo tiene para negociar, no vayas a mencionar que te depositar tu nomina en ese banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de nómina a un banco al que le debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de nómina si le debo al banco de origen
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» bloqueo de nomina
» Cambio de nomina
» cambio de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: