¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bloqueo de nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MATILDE PEREZ MENDEZ
Novato
Novato
MATILDE PEREZ MENDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

bloqueo de nomina Empty
MensajeTema: bloqueo de nomina   bloqueo de nomina Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:41 am

hola buenos días, tengo un crédito en Hsbc el cual no he pagado por un lapso de un año, solo hice un abono de $250.00 hace quince días vía intranet, mi caso es el siguiente, yo no me rehusó a pagar, solamente que quiero llegar a un acuerdo de que sea $500.00 quincenal vía nomina, pero los de cobranza dicen que no se puede, y ya van dos veces que me bloquean mi nomina, por favor me pueden ayudar, ellos mencionan que pague $3000.00 y con eso mi deuda se cancela, todo esto es por telefono
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

bloqueo de nomina Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de nomina   bloqueo de nomina Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:49 pm

Todo acuerdo que sea por escrito: CARTA CONVENIO, las palabras se las lleva el viento aunque queden grabadas no quedan como prueba.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

bloqueo de nomina Empty
MensajeTema: Cambio de nomina    bloqueo de nomina Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 2:17 pm

MATILDE PEREZ MENDEZ escribió:
hola buenos días, tengo un crédito en Hsbc el cual no he pagado por un lapso de un año, solo hice un abono de $250.00 hace quince días vía intranet, mi caso es el siguiente, yo no me rehusó a pagar, solamente que quiero llegar a un acuerdo de que sea $500.00 quincenal vía nomina, pero los de cobranza dicen que no se puede, y ya van dos veces que me bloquean mi nomina, por favor me pueden ayudar, ellos mencionan que pague $3000.00 y con eso mi deuda se cancela, todo esto es por telefono

Estimada Srita Peréz, lo primero que tendrá que hacer es solicitar a su empleador, el cambió de nomina hacia otro banco o forma de pago, (pago cheque,pago efectivo) en lo que respecta a los despachos de cobranza recuerde, no son de fiar y menos si lo hacen vía telefónica toda cuestión de dinero se tiene que documentar.

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32  Alejandro Navarrete
Volver arriba Ir abajo
 
bloqueo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloqueo cuenta Nómina
» BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» Bloqueo
» Telcel atraso en pagos y multas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: