¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel atraso en pagos y multas

Ir abajo 
+2
yo_deudor
joelrb
6 participantes
AutorMensaje
joelrb
Novato
Novato
joelrb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:12 am

Hola.. como estan?

Quiero consultarles y un problemita que tengo con estos de TELCEL resulta que saque un celular por plan y por cuestiones de desempleo y eso tengo pagos atrasados ademas de dejarlo a la decidia porque ya no usaba el servicio y hasta que me llego una carta amenazadora ...

donde dice " se hizo acreedor de la rescision de si contrato asi como una PENALIZACIÒN que debe ser pagada dia tal"

dichas carta me llego el mismo dia de la fecha de pago, tambien hablaron a la casa donder vivo con mis padres y mi madre no me supo explicar bien pero es basicamente lo mismo pero el tipo decia que tenia que pagar 3170 y que si no lo hacia en tantos dias iba amentar a 5000 lo cual creo que es una fregadera


y que si no pago que me embargaran y que yo debo pagar costos del juicio etc.


quisiera saber como negociar la liquidaci`pon del contratro y no pagar esas absurdas multas ...


gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:23 pm

Hola joelrb

Desgraciadamente estos contratos tienen un plazo forzoso y en caso de no cumplirlo se debe de pagar una penalizacion, pero no pasara de esto y eso del embargo es un disco rayado para asustar a las personas.

La unica forma es pagar el monto de lo que debias mas la penalizacion y el unico que te puede indicar este monto es el propio telcel.

Saludios
Volver arriba Ir abajo
joelrb
Novato
Novato
joelrb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:46 pm

ah ok entonces con la dichosa multa no hay nada que hacer? pero eso de que si no pago tal dia me van a volver a multar se me hace excesivo
Volver arriba Ir abajo
joelrb
Novato
Novato
joelrb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:49 pm

tambien por que yo no me nieg a pagar ellos me resciendieron el contrato aunque bueno de seguro en el contrato viene estipulado eso pero es demasiado la multa a mi ver
Volver arriba Ir abajo
scorpionsdd
Novato
Novato
scorpionsdd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:23 pm

HOLA A TODOS, ESPERO ME PUEDAN ASESORAR Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO, BIEN YO TENGO UNA SITUACION PARECIDA CON TELCEL.

BIEN LES COMENTO: YO LLEVO COMO 3 AÑOS CON TELCEL, EN SEPTIEMBRE DE 2010 ME OFRECIERON PLANES SIN NECESIDAD DE USAR LA TARJETA DE CREDITO, ENTONCES UN "AMIGO" ME PIDIO EL FAVOR DE SACAR UNOS EQUIPOS Y PUES YO ACCEDI Y HACERLE EL FAVOR; ENTONCES SE SACARON DOS PLANES DE RENTA UNO POR RENTA DE $300 APROX Y OTRO POR $600, TODO IBA BIEN PERO A FINALES DE 2010 MI AMIGO SE QUEDO SIN TRABAJO Y PUES DEJO DE PAGAR ESTAS LINEAS TELEFONICAS, LOS DE TELCEL LO QUE HICIERON AL VER LA FALTA DE PAGO LE CORTARON EL SERVICIO Y AUN ASI SEGUIAN COBRANDO POR EL SERVICIO SUSPENDIDO, POSTERIORMENTE EL ASUNTO LO PASARON A UNA AFIANZADORA, DE DONDE ME MANDARON A MI UNAS CARTAS EN DONDE EXPLICABAN LO DEL EMBARGO Y TODOS ESOS ROLLOS PARA ESPANTARME SUPONGO, PERO COMO HE LEIDO EN ESTOS FOROS PUES A ELLOS NO LES INTERESA LOS EMBARGOS PUESTO QUE EL PROCESO SALDRIA MAS CARO, BIEN CONTINUANDO; A PARTE DE HACERME LLEGAR LAS CARTAS TAMBIEN SE COMUNICABAN A MI CASA PUESTO QUE LOS PLANES ESTAN A MI NOMBRE YO SOY EL RESPONSABLE, PERO POR LO GENERAL HABLABAN CON MI MAMA PUES ERAN ENTRE SEMANA Y EN HORARIO LABORAL ENTONCES YO NO ME ENCONTRABA EN CASA Y BUENO ELLA LOS ATENDIA Y PUES TENIAN UNA ACTITUD GROSERA PARA COBRAR Y PUES COMO QUE NO SON FORMAS DE COBRAR; LAS PERSONAS CON LAS QUE SE HABLABAN PRIMERO SACABAN UNAS CANTIDADES DE $5000 Y $6000 APROX DE CADA LINEA, CANTIDADES QUE SON UN EXCESO, PUESTO QUE EL ULTIMO ADEUDO DE LAS LINEAS FUE DE $980 Y $1800, ENTONCES HACIENDO CUENTAS CREO QUE LAS CANTIDADES QUE ELLOS MENCIONABAN INCLUIAN LAS PENALIZACIONES PARA DAR POR CANCELADOS LOS CONTRATOS, POSTERIORMENTE LOS DEL DESPACHO DIJERON QUE SOLO LIQUIDARA EL ADEUDO DE AMBAS LINEAS Y DEJARA UN DEPOSITO EN GARANTIA POR 2500 DE CADA LINEA, DESPUES DE ESO DEJARON DE COMUNICARSE, PARA ESTO A PARTE DE ESTAS LINEAS TENGO OTRA LINEA QUE ES MI CELULAR EL CUAL TIENE CARGO A UNA TARJETA DE CREDITO Y OTRA LINEA DE INTERNET LA CUAL PAGO EN VENTANILLA, CON ESTAS NO HABIA TENIDO PROBLEMA POR QUE ESAS LAS PAGO YO JEJEJE, BIEN MI SORPRESA ES QUE EN ESTOS DIAS ME SUSPENDIERON LA LINEA DEL CELULAR, A LO CUAL YO PENSE QUE ERA POR EXCESO DE LLAMADAS PUES EN OTRAS OCASIONES ME HA PASADO, PERO POR CURIOSIDAD MARQUE A TELCEL Y ME DICEN QUE MI CELULAR ESTA SUSPENDIDO POR LOS ADEUDOS DE LAS OTRAS LINEAS Y DADO QUE TODAS ESTAN A MI NOMBRE A PESAR DE QUE SON CONTRATOS DIFERENTES SE BLOQUEAN TODAS, AHORITA LA UNICA LINEA QUE TENGO ACTIVA ES LA DE INTERNET PERO DE ACUERDO A LO ANTERIOR SUPONGO QUE TAMBIEN LA VAN A SUSPENDER. AHORA NO SE QUE HACER, AL RESPECTO POR QUE MI CEL ESTA AL CORRIENTE Y NO PIENSO ESTAR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO Y TAMBIEN REVISE EL BURO DE CREDITO Y RESULTA QUE ESTOY CON ESTATUS ROJO EN ESTAS DOS LINEAS DE AHI EN FUERA LAS TARJETAS DE CREDITO ESTAN EN VERDE.BIEN PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO HE DECIDIDO PAGAR EL ADEUDO DE ESTAS LINEAS Y RECUPERAR LOS EQUIPOS, PERO AUN ASI DEBO DE PAGAR LOS 5000 DE GARANTIA, EL DETALLE ES QUE ESAS LINEAS AL REACTIVARLAS ESTARIAN DE SOBRA PUES NO NECESITO MAS VDD :-), ESTABA PENSANDO EN SEDERLE LOS DERECHOS DE ESTAS LINEAS A OTRAS PERSONAS QUE ESTUVIERAN INTERESADAS EN LOS EQUIPOS, LA DUDA ES QUE AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO DEL ADEUDO ESTO QUITARA EL ESTATUS ROJO QUE TENGO EN EL BURO DE CREDITO???, Y SI ES NORMAL QUE POR LAS OTRAS LINEAS ME SUSPENDAN EL SERVICIO DE LAS QUE ESTAN AL DIA??.

ESPERO HAYA SIDO CLARO EN EL PROBLEMA JEJE Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ASESORAR Y ORIENTAR EN ESTE CASO POR QUE CREO ES INJUSTO QUE POR UNAS LINEAS QUE AL FINAL NO TENGO ME SUSPENDAN LAS QUE SI USO.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Les
Invitado
avatar



Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Duda   Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:31 am

Yo tengo una duda. Tengo 2 líneas en Telcel, y tengo derecho a sacar otra. Pero como en una me atrasé, no me quieren dar la tercera. Me atrasé en Abril. No saben cuánto dura este "castigo"?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:31 am

Hola Les,

Bueno, eso depende de Telcel y de nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo626372
Invitado
avatar



Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Bloqueo   Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 1:26 am

Hola tengo una duda telcel puede bloquear los equipos por imei por falta de pago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:44 am

Hola,

Podría ser.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela Santoyo
Invitado
avatar



Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Deuda de 3 meses con telcel   Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 10:01 pm

Tengo 3 meses de retraso con los pagos de mi equipo por unos problemas que tuve, telcel me dice que será cancelado mi plan y debo pagar ahora lo que me quedaba para terminar el contrato, aun que yo planeaba juntar e ir al corriente con los pagos, ahora quieres 3mil pesos a la de ya por lo del celular y otro pago que no entendí de que! Y nunca especificaron que se cancelaba todo a los 3 meses y me lo cobrarían de todas formas y todo junto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 3:32 am

El problema es que así lo indican sus contratos. ¿Cuánto te tomaría ahorrar los 3 mil que te piden?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor7
Invitado
avatar



Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Ayuda   Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 8:41 pm

Qué pasa si estube 3 años con Telcel y después del tercer año Renove mi plan y alos 6 meces deje de pagar me meten al buró?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:30 pm

Todos estamos en el buró de crédito, lo que cambia es la calificación que ahí tenemos. Si dejas de pagar, será una calificación mala.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel atraso en pagos y multas  Empty
MensajeTema: Re: Telcel atraso en pagos y multas    Telcel atraso en pagos y multas  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 2:49 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel atraso en pagos y multas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar plan Telcel sin multas
» Atraso en pagos...
» Atraso en pagos...
» Atrasó de pagos
» Atraso de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: