¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en pagos...

Ir abajo 
+4
Asesor Robles
Lic. Sinuhe
Asesor Defensa Del Deudor
Megadeudor
8 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2020 4:34 pm

Hola. Me he atrasado en el pago. Creí que había pagado abril y veo que aún no. Lo pago a más tardar el viernes y mayo para la siguiente semana, no hay problema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2020 4:47 pm

Hola.

No, ningún problema. ¿Cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2020 1:01 pm

Es el 3501428.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lic. Sinuhe
Novato
Novato
Lic. Sinuhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2020 2:40 pm

Le pedí a lendon 2 mil pesose quede sin trabajo meses después llevo 70 días de trazo y hoy me llaman para exigirme 5345 pesos o que me atenga a una demanda mercantil de 45 mil pesos que procede se me hace una exageración que por dos mil pesos ahora tenga que pagar 45 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2020 3:42 am

Hola,

No te preocupes, contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna1954
Novato
Novato
luna1954


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2020 12:01 pm

HOLA ME LLAMO LU8IS, Y TENGO UN PROBLEMA, HASTA HACE UNOS 3 MESES TODO IBA BIEN TENIA EMPLEO Y PAGABA A TIEMPO MIS DEUDAS, PERO A RAIZ DE LA CONTINGENCIA, PERDI MI EMPLEO Y SOLO TENGO UN NEGOCIO PEQUEÑO QUE SOLO ME DA PARA MIS GASTOS, Y TENGO DEUDA CON INBURSA, AUNQUE YA DEBO MUY POCO, MAS O MENOS 10 MIL, TENGO UNA DEUDA CON BANORTE, COMO DE 18 MIL PESOS. Y LA ULTIMA CON ELEKTRA COMO DE 24 MIL. PERO EL PROBLEMA ES QUE POR AHORA NO PUEDO PAGAR, EXISTE ALGUN ARREGLO PARA QUE ME CONDONEN LOS INTERESES POR LA PANDEMIA DE COVID.19. QUIERO PAGAR PERO POR DESGRACIA POR EL MOMENTO NO PUEDO, HAY ALGUN PELIGRO DE DEMANDA O COMO ME DICEN QUE MI DEUDA SE TIENE QUE PAGAR TOTALMENTE, ES LEGAL LO QUE ME PIDEN , PUES EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO PARA PAGAR EN ESTE MOMENTO, QUE ME ACONSEJA QUE HAGA. GRRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2020 12:09 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Hernández García
Novato
Novato
Juana Hernández García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 4:46 am

Hola saque unos tenis de 700 pesos en surtidores departamental en enero y me quedé sin trabajo hasta ahorita me llegó un papel que debo 11 mil me pueden embargar ? Por qué le llaman y le mandan mensaje a mis avales que los van a embargar si no pago esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:15 am

¿11 mil? ¿Y por qué subió tanto? ¿Qué dice tu contrato sobre los intereses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesi
Novato
Novato
Jesi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 9:09 am

Buen día tengo un préstamo grupal en came pero por la pandemia que estamos pasando me eh quedado sin empleo y sin poder dar mis pagos semanales y hablo con la promotora para exponerle mi caso y ella lo q me pide es hacer un refinanciamiento en el cual ahora demo mucho más que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Jesi
Novato
Novato
Jesi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 9:12 am

Buen día tengo un préstamo grupal en came pero por la pandemia que estamos pasando me eh quedado sin empleo y sin poder dar mis pagos semanales y hablo con la promotora para exponerle mi caso y ella lo q me pide es hacer un refinanciamiento en el cual ahora demo mucho más que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 3:23 am

Por favor abre un tema propio para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gustavo adolfo martinez s
Novato
Novato
Gustavo adolfo martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 3:53 am

Buen dia en el mes de abril del 2019 adquiri un veiculo en gm financial el cual llevo mas de 90 dias de atraso y me estan pidiendo 22 mil pesos o el total del veiculo no cuento ahorita con ese dinero quiera saber si puedo ir pagando en parcialidades asta ponerme al corriente antes de que se me vensa la proxima mensualidad gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Gustavo adolfo martinez s
Novato
Novato
Gustavo adolfo martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 3:55 am

Perdon en el mes de marzo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 2:59 am

Por favor abre un tema propio para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gustavo adolfo martinez s
Novato
Novato
Gustavo adolfo martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Atraso en pagos... Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos...   Atraso en pagos... Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 3:02 am

Como?
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en pagos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso de pagos
» Atraso de pagos
» Atraso de pagos
» atraso en pagos
» Atraso de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: