¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:39 pm

Buen dìa, me acaban de llamar del àrea de Soluciones de HSBC indicandomeque tengo un bloqueo en mi tarjeta de nomina (NO de Credito), por que tengo un pago vencido de la tarjeta de credito por 1290... Yo habìa sacado todo, pero me acababan de depositar 1500 pesos, y al revisar por Internet, tengo los 1290 como pago por aplicar y los 300 pesos como disponible..

Mi deuda total en la tarjeta de credito es por 13000 mil pesos..

Mi pregunta es, si en caso de que me caiga otro deposito, ellos pueden cobrarse de ahi a la tarjeta de credito y que puedo hacer???

Tengo una cuenta de ahorros de Bancomer, serà conveniente cambiar el deposito de la nomina y viaticos de HSBC a Bancomer??? o no pueden cobrarse a lo chino????

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:45 pm

Citación :
Mi pregunta es, si en caso de que me caiga otro deposito, ellos pueden cobrarse de ahi a la tarjeta de credito y que puedo hacer???Mi pregunta es, si en caso de que me caiga otro deposito, ellos pueden cobrarse de ahi a la tarjeta de credito y que puedo hacer???
SI DESGRACIADAMENTE, MEJOR CAMBIATE DE BANCO TU NOMINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:58 pm

como te dijo HERMES, CÁMBIA tu nómina de inmediato PORQUE seguirán "cobrándose a lo chino".
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:02 pm

El problema es que mi otra cuenta (donde podrìa desviar mi nomina es de Bancomer) y ahì debo mas en la de credito....

Aunque ellos (BANCOMER) Ya me ofrecieron el 35% de descuento sobre el total del adeudo (aunque el lunes me hablaran para ver que decidi)...

Tengo que decidir de aqui al 20 de Julio que me caerà mi proximo deposito en HSBC....

Lo raro es que HSBC me dijo que me restringirìa la tarjeta, pero los 300 pesos que me dejaron, si los pude sacar hace 3 minutos....

Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:03 pm

si no le debes a bancomer cambialo mas rapido que inmediatamente por que te seguiran descontando eso es seguro y no solo de nomina si no de todo lo que te depositen ahi, ademas es poco lo que debes si ahorras con el 50 % o menos de lo que debes podrasquedar libre de esa tarjeta...............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:05 pm

pues si le debes a bamcomer mas de lo que debes en hsbc busca otro banco al que no le debas o pide que te paguen con cheque asi no tendras ningun problema y bancomer es poco el descuento si aguantas un poco mas el descuento mejorara mucho mas
Volver arriba Ir abajo
moreno2245tali
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:57 pm

hola a todos soy nuevo en el foro. Felicidades al equipo DDD, ya que conozco en persona a Rodrigo Masias y la verdad no dude en felicitarlos tanto a el como a Eduardo Arrieta; como dicen muchos compañeros son los Defensores de la Justicia, de los Deudores para con los Bancos
Volver arriba Ir abajo
moreno2245tali
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:02 pm

Permitanme comentarles que ya estoy afiliado a DDD y estoy muy agradecido con Rodrigo Masias, ya que las veces que he tenido la oportunidad de platicar con el, me da el teimpo pertinente para escucharme y al final de la platica termino mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:34 pm

asi que no debes preocuparte estas en el lugar correcto ahora a ahorrar para liquidar las deudas y vivir tranquilo.......................saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:37 pm

MIENTRAS TENGAS EL PAGO VENCIDO TE VAN A ESTAR RETENIENDO DINERO DE TU CUENTA ADMINISTRA TU DINERO EN OTRA CUENTA MIENTRAS SOLUCIONAS TU PROBLEMA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA   DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:11 am

Hola
Yo tambien tengo deuda en una tarjeta de credito y en un prestamo personal HSBC, aparte me pagaban la nomina con HSBC, pero en diciembre nos cambiaron a otro banco, pero yo como quiera hacia cada 15 dias despositos a la cuenta de nomina para que me descontaran los del prestamo personal, y en el mes de marzo me retuvieron el saldo de la tarjeta de nomina porque tenia adeudo en la TDC eso fue lo que me dijeron cuando hable al banco, despues la desbloquearon y aplicaron el pago al prestamo personal, pero el ultimo pago que hice me retuvieron el saldo y lo aplicaron a la tarjeta, asi que el prestamo se quedo sin pagar.
En fin los bancos hacen sus enguajes.
Pero si puedes pedir que te cambien a la nomina a otro banco mejor o que te paguen con cheque o efectivo

saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).
» Deuda con Santander
» HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: