¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:24 pm

BUENAS TARDES PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE. HACE 8 MESES SAQUE UN PRESTAMO DE 56MIL PESOS DE LOS CUALES SOLO ALCANCE A PAGAR 3MIL Y DEBO OTRO DE 10276. YO TRABAJABA EN ADUANA Y ME DESPIDIERON, EL BANCO ME DESCONTABA DE LA NOMINA, PERO YA NO DESDE QUE ME CORRIERON. ACTUALMENTE NO TENGO TRABAJO.LO MALO ES QUE MOLESTAN A MIS PADRES YA DEJARON 2 NOTIFICACION DE COBRO CIVIL DE UN TAL DESPACHO LEGAXXI DE MEXICO ELLOS ME OFRECEN OFERTAS MUY TENTATIVAS POR EJEMPLO EN LA DEUDA DE 56000 ELLOS DICEN QUE CON 10,575 LIQUIDO QUE PORQUE ME ESTAN DANDO UN 80%.

Y EN LA DE 10575 ME PIDEN 2200. MIS PADRES YA GRANDES ME HABLAN Y ME DICEN LO PREOCUPADOS QUE ESTAN. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO DINERO NI PARA MI Y NO SE COMO PAGAR. LES HABLE A ESE DESPACHO Y ME DIERON PROMESA DE PAGO DE PAGAR LOS 10000 EN DOS PARTES UNA EL 20 DE ESTE MES Y LA OTRA EL 29 PERO LA VERDAD NO TENGO NADA AYUDENME PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:49 pm

Buenas tardes Chupitos

N tengas miedo. Las cosas no son como dicen los cobradores. Para que podamos ayudarte de forma adecuada necesitaremos que conozcas la información básica sobre tu problema. Aqui te dejo un enlace cuyo contenido debes leer muy cuidadosamente por favor:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:03 pm

buenas tardes asesor experto de antemano te comento si estoy asustada me amenazaron con traer una orden de arresto y ya imaginara a mis padres, de inmediato leere el contenido que me ofreces mil gracias y perdon por la molestia.
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:30 pm

disculpe realmente estoy muy preocupada, segun lo que leyo podria ir a la carcel?
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:40 pm

yo no puse a nadie de aval, pero quisiera saber si podrian embargar la casa de mis papas. ya que cuando saque ese prestamo tuve que poner la direccion y telefono de casa de mis papas porque viia con ellos porfavor ayudeme un poco mas mil gracias que dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:28 pm

La única forma en la que se te va a quitar el miedo es con información y toda esa información se encuentre en el enlace que te di hace un rato.

No. No te pueden meter a la cárcel y no. Tampoco pueden embargar un domicilio en el que ya no vives. Pero lee y lee por favor. Solo así serás libre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:36 pm

Tranquila, los adeudos son de las personas, NO de los domicilios que se reportan.

Lee, infòrmate y platica con tus padres para que estèn tranquilos y no sean engañados.

Cuando te hagan un ofrecimiento para liquidar con descuento, NO confìes en ellos, muchas veces son engaños. NO deposites ni un solo centavo hasta que cuentes con una carta convenio perfectamente elaborada y revisada por DDDsc.

Te platico mi experiencia con hsbc. Cuando suspendì pagos debìa casi $200,000.00, pasè por varios despachos de cobranza (todos unos patanes, groseros), pero gracias al apoyo y asesorìa de DDDsc, LIQUIDÊ de manera segura, con $40,000.00 despuès de casi 2 años de haber suspendido pagos.

Afìliate a DDDsc y vive tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:32 pm

Mil gracias asesor experto y martina dios los bendiga por ayudarnos, la verdad estoy mas tranquila y ya lei el contenido que me dio asesor experto. mi preocupacion no soy tanto yo sino mis padres que ya estan algo grandes, pero tambien como dices martina tratare de llegar a un convenio directamente con el banco, se que no es mucho la deuda pero para mi en este momento si lo es ya que no tengo trabajo y vendo lo que sea aca en los usa para vivir y juntar un poco de dinero de verdad muchas gracias y dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:04 pm

porfavor estoy pensando contratar sus servicios para que atravez de ustedes resuelva mi deuda a travez de una carta convenio cuanto se tardan? podrian enviarme todo por correo electronico ya que estoy en usa? podrian conseguir un acuerdo mas barato que el que ya me ofrecen en los 2 creditos que tengo? en un credito debo 53,300 y me dicen que liquido con 10,000 en el otro credito debo 10,562 y dicen que liquido con 2300. esta oferta me la hace el despacho juridico legaxxi, es confiable? por favor me urge ya no aguanto elacoso que le hacen amis padres diciendoles queme van arrestar y casi tirando el porton en las narices demis papas y queriendose meter a buscarme.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:34 pm

Citación :
porfavor estoy pensando contratar sus servicios para que atravez de ustedes resuelva mi deuda a travez de una carta convenio cuanto se tardan?

Primero debes AFILIARTE A DDD-. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Suspender pagos provisionalmente, estar en mora legal sin haber dado abonitos por varios meses. http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Citación :
podrian enviarme todo por correo electronico ya que estoy en usa?

Llena el formulario de afiliate y recibiras indicaciones para seguirlas.

Ojo: Solo resolvemos deudas de MEXICO. no de USA.
Citación :

esta oferta me la hace el despacho juridico legaxxi, es confiable?

Ok si ya tienes ofertas en puerta y deseas negociar y pagar... PIDELES CARTA CONVENIO y te la revisamos aqui en el foro gratuitamente.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Denuncialos por el acoso telefonico y personal cuando acuden a tu casa.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO   AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:06 am

chupitos TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años
» porfavor ayudenme tengo otro problema
» ayudenme porfavor no se como debo actuar
» tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor
» Debo mucho y no tengo empleo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: