¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

porfavor ayudenme tengo otro problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAYMAY
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: porfavor ayudenme tengo otro problema   Sáb Mayo 05, 2012 11:41 am

Estoy en un conflicto, hace dos meses metí una solicitud a mi sindicato para que cambiaran mi forma de pago de tarjeta a cheque, hoy hable y me dijeron que el tramite no se efectuo porque debo meter otra solicitud dirigida al jefe de departamento de nomina estatal lo que tardara aproximadamente dos meses, lo cual no creo aguantar...

A santander que es el banco donde me depositan le voy apagando al corriente no me he atarazado. mi duda es la siguiente, se que si abro otra cuenta a nomnbre de un tercero no me van a descontar pero me preocupa que cuando el tramite de cambiar mi forma de pago a cheque se efectue no me lo permitan, ya que voy a estar retrazado en los pagos porque mi deposito se estara desviando a la nueva cuenta y posteriormente no me permitan cambiar a cheque porque no voy al corriente.

Diganme que hago porfavor.... ¿abro la nueva cuenta a nombre de un tercero para que la proxima quincena ya no me descuenten? ¿o mejor aguanto pagando hasta que que el tramite de mi forma de pago a cheque surta efecto y así me liberen con mas facilidad? muchas gracias por sus comentarios
MAYMAY
Medio
Medio

MensajeTema: Re: porfavor ayudenme tengo otro problema   Sáb Mayo 05, 2012 11:51 am

¿y que tipo de cuenta me recomiendan abrir en santander?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: porfavor ayudenme tengo otro problema   Sáb Mayo 05, 2012 6:40 pm

Buenas tardes MAYMAY

Si la cuenta esta a nombre de un tercero no te van a descontar nada y la cuenta que te recomiendo es una de ahorros sin chequera.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MAYMAY
Medio
Medio

MensajeTema: Re: porfavor ayudenme tengo otro problema   Sáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

Diganme que hago porfavor.... ¿abro la nueva cuenta a nombre de un tercero para que la proxima quincena ya no me descuenten? ¿o mejor aguanto pagando hasta que que el tramite de mi forma de pago a cheque surta efecto y así me liberen con mas facilidad? muchas gracias por sus comentarios

ya que siento que si dejo de pagar y despues quiero que me paguen por cheque va a ser dificil porque no voy a estar al corriente con los pagos.. o no pasaria nada y no habria ningun problema??? porfavor apoyenme para tomar la desicion correcta
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: porfavor ayudenme tengo otro problema   Sáb Mayo 05, 2012 9:21 pm

Sí abrela a nombre de un tercero.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

porfavor ayudenme tengo otro problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.