¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas deembargo de nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia Ponce
Novato
Novato
Claudia Ponce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nextel - Amenazas deembargo de nextel Empty
MensajeTema: Amenazas deembargo de nextel   Nextel - Amenazas deembargo de nextel Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:07 pm

Buenas tardes

me acaban de hablar segun ellos de nextel su saludo fue hablamos del juzgado septimo de lo civil , tiene que pagar la deuda con nextel o hoy por la tarde iremos y romperemos cerraduras y candados para hacer el cobro de la deuda,

mi deuda es de $2,000 pesos el contrato se vencio hace 2 años y segui pagando pero ya sin un plazo forzoso y me quede sin trabajo desde hace 5 meses y por eso la deuda... hable ahorita para decirles que no tenia trabajo y asi y me dijeron que lo iba a notificar como negativa de pago, e iban a mandar a los abogados a embargar..??

me podrian ayudar ustedes , que tengo que decir a las personas que llaman amenazandome porque me comentan que las llamadas de graban.?

si vienen que tengo que decir? ya que donde vivo es la casa de mi madre y nada de esta casa me pertenece ni esta a mi nombre¡¡

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - Amenazas deembargo de nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenazas deembargo de nextel   Nextel - Amenazas deembargo de nextel Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:44 pm

Hola.

Son simples amenazas de algún cobrador que no completo su quincena. No van a ir, no te preocupes.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas deembargo de nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso con Nextel. Amenazas.
» Amenazas de embargo de Nextel
» nextel
» nextel
» Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: