¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QUINCENA
Novato
Novato
QUINCENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ADEUDO CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: ADEUDO CON LIVERPOOL   ADEUDO CON LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:01 pm

HOLA BUENAS NOCHES:
MI SITUACION ES QUE DEBO EN LIVERPOOL, Y DEJE DE HACER MIS PAGOS EN LIVERPOOL EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011, CON UN ADEUDO APROXIMADO DE 50,400, POR LO QUE EN LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ME LLEGARON REQUERIMIENTOS DE PAGO DEL DESPACHO DE COBRANZAS DE LA MISMA TIENDA, EN EL MES DE NOVIEMBRE ACUDIMOS PARA BUSCAR UNA SOLUCION, PERO ME EXIGIAN UN PAGO INMEDIATO DE 10,000 PESOS Y MENSUALIDADES DE 2,000 PESOS,EXPLIQUE QUE NO CONTABA EN ESE MOMENTO CON LA CANTIDAD PARA LLEGAR A UN ARREGLO, PERO NO ME OFRECIERON OTRAS OPCIONES DE PAGO, POR LO QUE DECIDI NO PAGAR Y EN EL MES DE FEBRERO LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO JURIDICO CON UN SALDO TOTAL DE 79,000 PESOS (ADJUNTO ARCHIVO) Y EL DIA DE HOY LLEGA UNA SEGUNDA CARTA MUY AMENAZADORA CON UN SALDO DE 96,000 (ADJUNTO ARCHIVO), RAZON POR LA QUE ACUDO A USTEDES ES BUSCA DE ASESORIA, PUES ME ANGUSTIA DEMASIADO ESTA SITUACION, ME GUSTARIA AFILIARME PARA QUE SEAN USTEDES QUIENES LLEVEN MI CASO CON LA MODALIDAD DEL PAGO DE 850 DE INCRIPCION Y 150 PESOS MENSUALES A LA BREVEDAD POSIBLE.

SALUDOS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL   ADEUDO CON LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:21 pm

Hola.

No se ven tus archivos. Pero tenemos a su servicio una dirección de correo para que los mandes y podamos ayudarles de mejor forma:

documentos@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
QUINCENA
Novato
Novato
QUINCENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ADEUDO CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL   ADEUDO CON LIVERPOOL Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:59 pm

hola buenas tardes:

solo para confirmar que ya envié los archivos de los documentos que he recibido del despacho jurídico, al correo que me indico, espero su respuesta.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL   ADEUDO CON LIVERPOOL Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:59 pm

Hola.

No han llegado. Trata a: contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo liverpool
» adeudo con liverpool
» adeudo con liverpool
» Adeudo con Liverpool
» adeudo con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: