¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de Urbi Villa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joan45
Novato
Novato
Joan45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobro de Urbi Villa Empty
MensajeTema: Cobro de Urbi Villa   Cobro de Urbi Villa Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:27 am

A quien corresponda:

Compré una vivienda en la Colonia Montecarlo en el año 2008, me fue financiada por GEMoney, el caso es que la constructora Urbi Villa nos hizo firmar un pagaré aparte, por casi $80,000 en ese año juntándose la deuda con GEMoney por quien tenemos una hipoteca de más de $700,000.00, es decir, tenemos la deuda con GE (ahora la tiene Banco Santander) y con UrbiVilla. En ese tiempo UrbiVilla (la constructora) publicitaba que "entregaban la vivienda sin muchos requisitos", "entrega inmediata" etc, etc, lo que estaba pasando es que si cumplían, pero a razón de firmarles pagaré por una cantitidad como enganche, pero aparte teniamos el crédito hipotecario con la GEMoney.

Por lo anterior mucha gente dejó de pagarla a URBIVILLA ese "enganche" que pedían ya que no lo consideraban justo al estar pagando dos veces, por ejemplo: Yo pago $7500 a GEMoney (Santander ahora) y aparte pagaba $1,100.00 aprox al la constructora URBIVILLA por 5 años, por supuesto que fuí uno de los que dejé de pagar.

Casi 3 años después sin pagar me llegó un documento de un despacho que debía $33,000.00, me quise morir, ahora no sé que hacer, no quiero que me embarguen bienes muebles porque son el patrimonio de mis 2 hijas y no tengo dinero para pagar, imaginen pago ahora casi $7500.00 por mes, más comidas, vestido, servicios, escuela, etc.

¿Qué puedo hacer a sabiendas que la constructora me puede embargar bienes muebles?, la casa no la embargaría ya que la deuda es con Santandar (antes GEMoney).

Espero me ayuden ya que es doble pago el que haría...

En breve les enviaré el archivo adjunto del cobro del despacho jurídico.

Saludos,

Joan45
Cd Obregón, Sonora

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobro de Urbi Villa Empty
MensajeTema: Re: Cobro de Urbi Villa   Cobro de Urbi Villa Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:21 am

Ok. Si bien si, me parece un tanto abusivo eso del pagaré, también debes comprender que al firmar ese titulo de crédito, se obligaban al pago de la cantidad señalada o se corría el riesgo de un proceso judicial.

Así las cosas, la única solución viable es que te acerques a ellos y busques una negociación que se adapte a tu capacidad de pago. No hay más.

Lee: ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de Urbi Villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda por constructora urbi
» Credito de Urbi por terreno adjacente a casa financiada for Infonavi
» Credito de Urbi por terreno adjacente a casa financiada for Infonavi
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: