¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por constructora urbi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bela2004
Novato
Novato
bela2004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda por constructora urbi Empty
MensajeTema: demanda por constructora urbi   demanda por constructora urbi Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:49 pm

saludos yo le debo a urbi 49700 por terreno excedente y firme un pagare me llego una demanda se que les debo pero no tengo esa cantidad dicen que si no pago me van a embargar mi departamento de infonavit y que yo lo voy a seguir pagando sin vivir ahi hoy hable con un lic de ellos y me dijo que les pague eso pero los gastos de la demanda que ya inicio los tengo que pagar yo de contado 8000 que nos vamos a juicio que hago dice que la siguiente visita va ir el actuario en las hojas que dejaron a mis inquilinos. ya estan selladas por juez de 1ra estancia yo estoy rentando mi departamento y me da miedo que embarguen a mis inquilinos yo vivo en casa de mi tia y no tengo nada a mi kombre porfa soy madre soltera y gano 800 a la semana y yo se que debo pero no quiero que me quiten mi casa aunque todavia la debo agrafesco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

demanda por constructora urbi Empty
MensajeTema: Re: demanda por constructora urbi   demanda por constructora urbi Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:43 am

Buenos días.

Ante esta situación ya no te queda de otra: Contrata un abogado y contesta la demanda lo antes posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por constructora urbi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de Urbi Villa
» Credito de Urbi por terreno adjacente a casa financiada for Infonavi
» Credito de Urbi por terreno adjacente a casa financiada for Infonavi
» debo a una constructora
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: