¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperada me urge ayuda!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:55 pm

Buenos días,
Quisiera que ustedes me ayudaran o me informaran.
Tengo mucho tiempo con 4 plásticos de Bancomer, de los cuales la tarjeta congelada y la practica no han resultado ser eso. Me han cobrado muchísimos intereses e incluso la primera ya no la uso y llevo años pagando la.
He solicitado ayuda y me tratan mal en las sucursales, en la línea de "soluciones" Bancomer... Bueno... A estas alturas del partido lo único que quisiera es pagar y no saber nada mas de ese banco. El cual hasta medio una tarjeta "preferente" que solo sirve para pagar mas rápido y no hacer filas, mis deudas son de 50000pesos y de momento estoy atravesando por un problema de salud que impide pagar esas mensualidades; aunque no me niego a pagar 3000mensuales que aun asi seria un esfuerzo pero podría hacerlo.
Se que me niegan ayuda porque no ven la parte humana. No hay cláusula o seguro que proteja a los TH de desempleo, enfermedad o imprevistos. Esto con el único fin de sacar mas dinero.
Pero pido me ayuden  por favor !!! Estoy desesperada. Y si quiero pagar solo quiero que me den opciones. Que abarquen la cantidad que ya mencione.
Por favor Ayudenme, ya que el banco no lo hace.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:01 pm

Hola atiseret


Creo que ya te diste cuenta que al banco olo le interesa ganar mas dienro sin importanr que los deudores por cumplir descuiden otros gastos, creo que ya es hora de limpiar la casa pero antes es necesario que compartas cada una de tus deudas y para eso te pido que compartas lo siguiente :

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te dieron el credito.

Ademas en donde te depositan tu nomina y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte tu manutencion y que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor del 20% de tu ingreso mensual

ya con esto podemos diseñar una estrategia para liquidar las deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:50 am

Bien comparto lo siguiente:
La 1er tarjeta es de Bancomer azul tiene un monto de 25000 (que es su limite) y el ultimo pago fue el 30 de enero por 2600 pesos este plástico lo tengo desde el 2005.
La 2da es la tarjeta Bancomer azul con otra terminación de la cual debo 8000 pesos y debo hacer un pago antes de este 10 de febrero pero no tengo dinero por los gastos médicos que he atravesado de este el ultimo pago fue el 8 de enero por 500 o 600 pesos; no recuerdo. Y la tengo desde el 2007.
La 3era es la tarjeta "practica" de Bancomer de la cual debo 13700 pesos y el ultimo pago lo hice el 27 de enero por 1020 pesos esta me la dieron desde el 2006.
La 4ta es una congelada de Bancomer que no resulto ser asi . Esa la tengo desde el 2005 y no la uso .. Y ya me exigen un pago de 500 pesos solo debo 1100 pero no le veo fin.
Tengo 2 de walmart un saque porque tuve necesidad de unas medicinas... Pero si Uds. Me ayudan con las anteriores no me preocupare tanto. Yo solo gano 5000 pesos y de momento me absorbe todo.
Me depositan mi nomina por Bancomer ... Pero de verdad haría un esfuerzo con tal de que ya no me cobren intereses...
Ayudenme!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:41 am

Hola atiseret

La unica forma de darle solucion a esto es que te depositen tu nomina en otro banco ya que si llegaras a suspender pagos se cobraran a lo chino de tu nomina, por el momento el dia del deposito saca todo lo de tu nomina.

en tu trabajo debes de pedir que te depositen en otro banco o que te paguen con cheque al menos por un año, sin esto te sera dificil darle solucion definitiva a esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:18 pm

Ya intente que me apoyaran de esa forma. Porque a parte de todo de la tarjeta se nOmina me descuentan por no mantener un saldo mínimo.. La ejec de la suc me dijo que era porque el producto estaba mal.. Es una tarjeta se ahorro y no de nomina. Pero en la empresa no me hacen caso y no me dejaron cambiar de banco.
Entonces debo resignarme?? : (
Que hago??!! Al parecer todo esta en mi contra y se me acerca la fecha limite y no tengo manera de pagar.. Me angustia...y efectivamente lo tomaran de mi próxima quincena.
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:19 pm

No pueden ayudarme con el banco a llegar a un convenio.
Por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:25 pm

Hola atiseret

Pensar que el banco te ayudara es casi imposible y la unica opcion que te daran es PAGUE TODO.

Mientras te sigan depositando la nomina en ese banco te sera casi imposible hacer algo.

siguen intentandolo en tu trabajo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:33 pm

Y de momento que ese dinero no puedo pagar lo retiene automáticamente el banco...
Que hago ??!!
Solo insistir???
Perdón pero es que estoy muy estresada.
Siento que todo esta saliendo mal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:49 pm

Hola atiseret

Invesitga en tu trabajo que te piden para cambiar de cuenta en el banco si solo con proporsionar el numero de cuenta entonces podras sacar sacar otro numero de cuenta a nombre de otra persona allegada a ti y ese sera donde te depositen, claro tu debes de tener el control de esta cuenta. esta seria una opcion porque no veo otra ya que el banco te tiene agarrada con el deposito de tu nomina.

Por el momento trata de sacar toda tu nomina el dia que les depositan antes de que comiencen a descontarte. Cobrarse a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:34 pm

Gracias...Estuve leyendo la parte de AFILIADOS envíe mi problema y estoy en espera de que me tomen en cuenta para la negociación con el banco que es lo que
Mas me interesa .. Que e ayuden a negociar con el banco.
Estaré en espera para que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:37 pm

Hola.

Nuestro servicio de negociaciones es seguro y totalmente confiable, pero las negociaciones no son algo que se de automáticamente, en la mayoría de los casos es algo que puede llevar varios meses.

Puedes llamarnos por teléfono y te brindaremos toda la información que requieras al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:41 pm

Gracias espero me acepten como afiliada.. Saber que alguien me puede ayudar me tranquiliza un poco, estoy consciente que tiene un costo pero vale la pena.. Deje mi numero directo pero también quiero comunicarme con Uds. Porque tengo dudas...pero espero esto funcione..
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:36 pm

Buenas tardes amigos de DDD
Yo inicie mi afiliación en marzo.. Pero he intentado obtener información vía telefónica
Y desafortunadamente no se si sea por cuestión se espacio no me han entendido y atendido bien(eso yo he sentido).
Le comente a 2 de las personas con las que hable que mi nomina me la paga el mismo banco alque le debo( Bancomer) y por esa razón no he podido caer en Mora.
Sin embargo me dijo una de esas personas que podía lograr descuentos mínimos. Y la otra persona me dijo que requería cubrir los 3 meses se antigüedad como afiliada... Pero me llego un correo de las promociones de abril en las que decía q podía iniciar mi negociación aunque no cubriera con todos los requisitos.les ruego me digan con sinceridad si tengo alguna esperanza o si estoy obligada a pagar todo mi adeudo.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:47 pm

Buenas tardes.

Si tienes problemas con tu AFILAICION avísale a la administración de DDD y ellos te ayudaran:

contacto@defensadeldeudor.org

En cuanto a las promociones las instrucciones para participar las publicamos antes de que iniciaran estas:

https://www.defensadeldeudor.org/t31449-promociones-para-que-puedan-liquidar-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-abril-2012?highlight=Promociones

Ahi dice todo incluyendo el tiempo mínimo de afiliación que efectivamente es de al menos tres meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:26 pm

Gracias.. Es que me he desmoralizado.
Y esos términos de negociado. Estándar no los entendí.. Y como no cumplo con el tiempo de Mora supongo que seria una alternativa.. Eso es lo que me quita el sueno.. Y solo quería saber si se puede aplicar o no.. Ya que yo trabajo para una empresa que es filial de bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:29 pm

Pues es que si te pagan en Bancomer y Bancomer se cobra a lo chino pues nunca vas a caer en Mora y no va a haber descuentos ni negociaciones. Es indispensable que busques que te paguen por otro medio o en otro banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:50 pm

Es que ya lo intente.. Por eso quería hacer una negociación aunque no fuera con grandes descuentos, ya tengo el 40 % de ahorro pero deseo saber si el tiempo de Mora también es un requisito indispensable
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:01 pm

Es requisito indispensable. Si. Sin mora no hay ni negociación ni descuentos

Sorry.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atiseret
Medio
Medio
atiseret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:30 pm

Mm.. Que mal que no puedan ayudarme.
Pues muchas gracias.. Ya no les daré mas lata.

: (
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Desesperada me urge ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperada me urge ayuda!!   Desesperada me urge ayuda!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:43 pm

atiseret no te desesperes mira llama directamente a soluciones de credito bancomer y diles que deseas liquidar tu deuda con un descuento que acabas de conseguir ese dinero con un familiar es posible que te lo acepten y si no te lo aceptan solicita en recursos humanos de la empresa donde laboras te depositen tu nomina en otro banco al que no le debas explicales el motivo y creo que si te ayudaran, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada me urge ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperada me urge ayuda!!
» DEVOLUCION DE AUTO DE AGENCIA
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» DESESPERADA AYUDA
» DESESPERADA AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: