¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
UNDERTAKER
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR   ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:35 pm

HOLA A TODOS LOS DE ETE FORO. MI CASO ES EL SIGUIENTE YO HACE CUATRO AÑOS ADQUIRI UNA TARJETA DE BSMART POR LO QUE RESPECTA ME ESTABA LLENDO BIEN EN MI TRABAJO Y COMO TENIA UNA BUENA SOLVENCIA ECONOMICA DESGRACIADAMENTE COMETI EL HERROR DE TENER MAS TARJETAS AL GRADO DE TENER UNA DE WALT-MART, BANORTE, BANCOMER SCOTIA BANK Y BLACK DE SANTANDER SERFIN Y COMO TE DIGO NO TENIA NINGUN PROBLEMA EN IRLAS PAGANDO PUES TENIA UNA BUENA ESTABILIDAD ECONOMICA YO ME DEDICO A HACER PLANOS ESTRUCTURALES Y ARQUITECTONICOS (NO SOY ING) ME DEDICO AL DIBUJO POR PC PERO CON TODAS LAS ALZAS Y LA FALTA DE TRABAJO EN MI EMPLEO EMPESE A TENER UNA SEIE DE PROBLEMAS ECONOMICOS Q CUANDO ME D CUENTA YA SOLO TRABAJABA PARA PAGAR LAS TARJETAS HASTA QUE LLEGUE A UN PUNTO DE QUE NO PUDE PAGARLAS Y PUES ME VI EN LA NECECIDAD DE DEJAR PASAR UN MES GRAVE ERROR POR QUE EN EL SIGUIENE MES MIS PAGPS DE FUERON AL DOBLE Y EN EL SIGUIENTE SE TRIPLICARON AL GRADO QUE DEJE DE PAGARLAS ES EN ESE ENTONCES QUE EMPESE Q TENER UNA SERIE DE LLAMADAS MUY DESAGRADABLES PORPARTE DE LOS DESPACHOS DE CREDITO Y COBRANZA Y ME EMPESARON A AMEDRENTAR DICIENDO QUE ME IVAN A EMBARGAR QUE ME ERRESTARIAN NO SOLAMENTE A MI SI N A MI FAMILIA QUE ES MI ESPOSA Y MIS 2 HIJOS POR LO QUE ESTAS PERSONAS LOS ESPANTABAN DICIENDOLES UNA SERIE DE AMENASAS MI HIJO MAYOR DE 12 AÑOS RECIBIA MENSAJES PARA MI EN OS QUE LE DECIAN QUE YO ERA UN RATERO QUE CUAL ERA EL EJEMPLO QUE LES DABA MIENTRAS TANTO MI SITUACION ECONOMICA EMPEORABA YA QUE NO HAY TRABAJO COMO LO TENIA HACE UNOS AÑOS ESTO DERIBO A Q ME EMFERMARA TENIA TANTA PRECION QUE LLEGUE A TENER GRAVES PROBLEMAS DE IPERTENCION ESTRES Y HASTA PROBLEMAS DE COLESTEROL Y TRIGRICELIDOS ESTO NO ES ESCUSA LO SE PERO MIS CUENTAS SE HAN ELEVADO AL DOBLE AHORA EN DIA ME LLEGAN CARTAS COMO LA QUE ME LLEGO EL DIA DE HOY A MI CASA DE UN SESPACHO QUE DICE "CORPORATIVO LEGAXXI" EL CUAL DICE QUE ES UN ARRAIGO VECINAL Y REQUIEREN UN PAGO INMEDIATO DE $18,229.44 Y QUE SI NO LO CUBRO PARA EL DIA 31 DE MARZO QUE VALIDARAN SI ESTA A MI NOMBRE EL INMUEBLE O SI EXISTEN BIENES DE MI PROPIEDAD PARA GARANTIZAR EL SALDO TOTAL DE $26,042.06 MAS LOS GASTOS DE QUE PUDIERAN DEVENGARSE Y TAMBIEN ME LLEGO OTRO DE UN DESPACHO QUE LLEVA LASTARJETAS DE WALT-MART QUE PAGUE $2,600.00 AHORA YO PIENSO SI N TENGO NI SIQUIERA PARA COMER POR QUE MI SITUACION SI NO ES PESIMA POR LO MENOS ES MALA COMO LE HAGO PARA PAGAR ESAS CUENTAS Y LAS QUE VENGAN DE LOS OTROS BANCOS YA QUE NO ME NIEGO PERO DEFINITIVAMENTE NO TENGO LLEVO UN MES Y MEDIO SIN TELEFONO POR QUE DEVERDAD NO ME ALCANZA PERO QUIERO TERMINAR CON ESAS CUENTAS YA QUE ES UN VERDADERO PROBLEMA PARA MI SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR NO SE ALGO QUE PUEDA DETENERLOS UN POCO AL MENOS EN LO QUE ME ESTABILIZO ECONOMICAMENTE O NO SE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLOS SIN MAS POR EL MOMENTO Y QUEDANDO A SUS ORDENES UNDERTAKER GRACIAS POR LEERME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR   ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:49 pm

Estimado UNDERTAKER bienvenido al foro de deudores mas serio de este pais.

Desgraciadamente al igual que muchos de nosotros tu has topado con el sistema financiero mexicano en su parte mas sucia y hedionda: El acoso al deudor.

Ser deudor no es delito, no te convierte en delincuente y por lo visto los despachos que son todo menos hermanas de la caridad te tienen amedrentado noche y dia. Al grado de haber insultado a tu familia. Pues bien es hora de que LEAS LAS GUIAS DEL FORO. En ellas encontraras la paz de tu espíritu y te recomiendo que te sinceres con tu familia y que URGE le enseñes esta pagina a tu esposa e hijo para que VEAN que su padre no es un delincuente simplemente alguien que les quizo dar lo mejor y que los malos de esta película son los banqueros ratas.

Las guías que mas te recomiendo en tu caso son las guias para tratar con los despachos, con muchos tips y trucos.

Asi mismo te pido que guardes la calma y te veas en este espejo igual fregado de hipertensió, estress, ya no dormía ni comía. Era un ZOMBIE macabro que fue rescatado de las garras de los cobradores gracias a este bendito foro y Angel su fundador.

Nuestra filosofía es SPEAN LID Que quiere decir Suspende temporalmente tus pagos! (tu no te estas negando a pagar ni nada de eso, simplemente di que por el momento no tienes recursos, que no te mareen con eso del fraude y la insolvencia, eso ni existe para los deudores de T.C.) Estabiliza la economía de hogar, ahorra, negocia y entonces saldras LIBRE de DEUDAS.

Si se puede! Y SOBRE TODO METETE ESTO EN LA CABEZA Y A TUS SERES AMADOS: AMIGO, POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL NADIE VA A LA CARCEL, NUNCA!!!! LA CONSTITUCION EN SU ART. 17 NOS PROTEGE!!! Los embargos y demandas son raros pero si tienes que afrontar pór puuuura fregadera esta inconveniencia lejos de resultar un mal dia, puede significar TODO a tu favor.

Si gustas despues de leer las guias del deudor y los mandamientos del deudor puedes regresar con las dudas que te surjan, estoy aqui para ayudarte como me ayudaron a mi.

Tu amigo Raven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR   ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:09 pm

hola underkater.

mira hay varias cosas que puedes hacer la primera es estar tranquilo, ya que como dice ravenstar nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, tus deudas no son muy grandes asi que facilmente con diciplina de ahorro podras salir rapidamente.

los despachos no tienen ningun poder legar ni para embargarte ni nada por eso es que solo se dedican a amenazar, tu puedes interponer una denuncia ya que por ningun motivo pueden darle ningun dato ni mucho menos espantar a los menores de edad eso esta prohibido asi que por ahi puedes actuar.

trata de estar tranquilo, recupera tu salud y si puedes afiliate para que estes mas tranquilo para que asi puedas pensar cual sera tu mejor estrategia para ahorrar-negociar y pagar.................saludos
Volver arriba Ir abajo
luisito623
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR   ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:31 pm

Hola, creo que ante tales acosos y amenazas debes considerar
denunciar a estas personas ante el ministerio publico, reportarlos
a derechos humanos, ante la condusef, ya no es posible seguir
soportandolos mas, es acabarse la vida poco a poco.

Recuerda que la ley esta de tu lado.

NO ERES DELINCUENTE, NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO TAl

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR   ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:38 pm

Amigo UNDERTAKER Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud, aqui hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR, por principio de cuentas que nadie estás obligado a lo imposible y que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación y recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al afiliarte tendrás respaldo legal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR   ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:51 pm

Amigo UNDERTAKER,

Citación :
MI SITUACION ECONOMICA EMPEORABA YA QUE NO HAY TRABAJO COMO LO TENIA HACE UNOS AÑOS ESTO DERIBO A Q ME EMFERMARA TENIA TANTA PRECION QUE LLEGUE A TENER GRAVES PROBLEMAS DE IPERTENCION ESTRES Y HASTA PROBLEMAS DE COLESTEROL Y TRIGRICELIDOS


Resumiendo lo que ya mis compañeros expertos te han comentado,
PRIMERO CUIDA MUCHO TU SALUD Y A TU FAMILIA.
Estabilizate Economicamente y Sanea Tus Finanzas.


Recuerda que un deudor bien informado, Jamas volvera a ser presa de los Despachos Gangsteriles.

POR FAVOR NO OLVIDES LEER TODA LA INFORMACION QUE HAY EN EL FORO.

Saludos y estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Danado en Buro
» espero y me puedan ayudar??
» que tal espero me puedan ayudar
» hola espero y me puedan ayudar
» urgente espero me puedan ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: