¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que tal espero me puedan ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos resendiz
Novato
Novato
carlos resendiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que tal espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: que tal espero me puedan ayudar   que tal espero me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:21 am

Hace 5 años aproximadamente pedi un prestamo a bancomer he iva pagando bien pero por razones personales tuve que salirme del trabajo de donde estaba en medio de mi deuda pero yo tenia un seguro de desempleo por 6 meses de parte de bancomer pero cuando esto sucedio bancomer no me respeto dicho contrato por que dijeron que no me lo podian aser valido por que fue renuncia voluntaria y que no procedia solo que hubiera sido despedido....
Pero yo les lleve el contrato y les dije que me señalaran donde decia que no aplicaria en caso de renuncia y elos dijeron que era algo que todo mudo sabia aun asi no me lo hiciero valido por lo cual mi adeudo crecio bastante hasta que no pude pagar.....
Finalmete page en abril de este año con un descuento del 90 % y mi deuda quedo liquidada pero ahora que pido un nuevo credito en otros lugares no me lo dan por que estoy en buro. Mi pregunta es puedo salir de alguna forma de buro de credito lo mas rapido posible ya que ellos fueron los primeros en romper el contrato....?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

que tal espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: que tal espero me puedan ayudar   que tal espero me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:47 am

Buenos días.

Que dice tu reporte del buró de esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que tal espero me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espero y me puedan ayudar??
» gracias y espero me puedan ayudar
» HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!
» hola espero me puedan ayudar
» urgente espero me puedan ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: