¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola espero me puedan ayudar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anastacia1991
Novato
Novato
anastacia1991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:41 pm

pues mi problemas es que ya no se que hacer ya llevo casi tres anos pagando un crédito adela en banamex aun no me he atrasado pero llano puedo mas estoy casi por dejar de pagar por que el dinero ya no me alcanza y quisiera que ustedes me ayudaran y me dijeran que me puede pasar si dejo de pagar por que es lo mas probable que lo haga espero me puedan dar accesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:48 pm

Hola

Primero que nada conserva la calma, al pasar por un mal momento económico es normal suspender el pago a los compromisos impagables para lograr, primero estabilizar la situación personal.

Si gustas puedes enviarme un correo a dfsur@defensadeldeudor.org para asesorarte personalmente
Volver arriba Ir abajo
anastacia1991
Novato
Novato
anastacia1991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 12:56 pm

entonces que ago ya me case de estar pagando una deuda que nada mas no baja nada y los intereses no me dejan salir
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:00 pm

Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes? BANAMEX
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
5.- ¿Te pagan la nomina en ese banco?


Volver arriba Ir abajo
anastacia1991
Novato
Novato
anastacia1991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 8:47 am

1.- ¿A quien le debes? BANAMEX
2.- ¿Desde cuando no pagas? no e dejad de pagar
3.- ¿Cuanto debes? 74,000 en credito y 13,500 en la tarjeta
4.- ¿De que tipo de crédito se trata? adela y tarjeta de crédito
5.- ¿Te pagan la nomina en ese banco? si

Volver arriba Ir abajo
anastacia1991
Novato
Novato
anastacia1991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 8:50 am

Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

hola espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola espero me puedan ayudar   hola espero me puedan ayudar Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:40 am

Ok, ahora checa este enlace para que sepas bien como podemos ayudarte a salir de deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola espero me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!
» hola espero y me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??
» que tal espero me puedan ayudar
» urgente espero me puedan ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: