¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente espero me puedan ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose84180
Novato
Novato
jose84180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

urgente espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: urgente espero me puedan ayudar   urgente espero me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:35 pm

guac hace unos dias me llego una supuesta notificacion de embargo por un despacho ubicado en av golondrinas n38 col venito juarez,cd nezahualcoyotl,mex..el caso es que supuestamente vendrian a mi domiciio a embargar mis pertenencias el dia 18 de febrero,pero ni se precentaron ni nada.yo me comunique a banco waltmart para saber mi status mki cituacion y alli me dijeron que podia pagar 2900 pesos para liquidar la deuda y quedar en ceros,yo pense consigo y la pago para que no me sigan molestando.pero al momento de solicitarle la carta finiquito me dijo la operadora que primero tenia que hacer el deposito y despues de unos dias me la mandarian,pero como es logico la desconfianza de que no respeten el acuerdo nno hice ningun deposito.y asi quedo,pero hoy me llego esta carta de supuesto fraude que hago ya que creo que ppor 3000 pesos es ridiculo que a uno lo quieran intimidar asi pero no se que hacer.la supuesta carta es de l mismo despacho les mando imagenes de la carta para que la ppuedan analizar y decirme si es legal esto o por que actuan asi , les agradesco de antemano a los que me contestan saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose84180
Novato
Novato
jose84180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

urgente espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: urgente espero me puedan ayudar   urgente espero me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

urgente espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: urgente espero me puedan ayudar   urgente espero me puedan ayudar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:18 am

Buenos días.

Ese papel no vale nada legalmente, lo hizo un cobrador para tratar de asustarte.

Checa estos enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose84180
Novato
Novato
jose84180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

urgente espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: urgente espero me puedan ayudar   urgente espero me puedan ayudar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:35 pm

disculpe el dia de hoy un conocido me comento que le hablaron y que le dijeron que el dia 26 me embargan
entonces segun me estan investigando por supuesto fraude o por que me quieren embargar ya no entiendo?que esta pasando es pura intimidacion?si yo ya les deje claro que si quiero pagar pero ellos no quieren masndar la carta finiquito ,,,.como le hago?alguien me dijo que tengo que pedir carta convenio asi se llama?o es carta finiquito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

urgente espero me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: urgente espero me puedan ayudar   urgente espero me puedan ayudar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:45 pm

Consultante,

Son simples mentiras para hacer que Ud. se asuste. No existe investigación alguna en su contra. Le voy a proporcionar un link a nuestra guía de negociaciones, ahí encontrará las respuestas a sus dudas respecto a la carta convenio y la carta finiquito: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente espero me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espero y me puedan ayudar??
» que tal espero me puedan ayudar
» gracias y espero me puedan ayudar
» hola espero me puedan ayudar
» hola espero y me puedan ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: