¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex me acosa a mi trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manzanitalr
Novato
Novato
manzanitalr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

banamex me acosa a mi trabajo Empty
MensajeTema: banamex me acosa a mi trabajo   banamex me acosa a mi trabajo Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:07 pm

buenas noches, tengo 2 adeudos con tarjetas de banamex uno es por 9800 ya con intereses, y el otro por veintitantos tambien ya con intereses, las deudas reales son 5800 y 15000 respectivamente, mi problema es de desde hace tiempo me llaman a mi trabajo, al principio no les contestaba pero despues me pasaban las llamadas y pues yo contestaba sin saner quien era, el caso es q hoy me hablaron y me dijeron de una oferta q de 9000 pagaria solo 2500, elproblema es q me dan solo como 3o 4 dias para conseguir el dinero y ppues la vdd yo no me quiero comprometer a decirles q si y luego quedar mal, yo lo que quiero saber es que decirle, xq se pone muy grosero y quiere q a fuerzas le de un arespuesta en ese momento yo le he dejado bien claro q no me niego a pagar si no q por el momento se me ha dificulado, pero q si estoy interesada en pagar y q de hecho yo esperaba ahorrar por mi parte una coantidad y despues me pondre en contacto con el, pero no acepta y luego me dijo q si le colgaba o no daba respuesta iba a poner negativa de pago y yo le dije q en ningun momento me negaba a pagar, el caso q el tipo se harto y me colgo el, y despues a los 10 min me volvio a marcar al cel pero ya no conteste, ayudenme quiero sabeer q hacer o q decirle, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banamex me acosa a mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: banamex me acosa a mi trabajo   banamex me acosa a mi trabajo Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:45 am

Hola manzanitalr

Mete tu queja diaria a la CONDUSEF en donde indiques que aun cuando estas personas tienen forma de comunicarse contigo a un celular estan molestando en tu trabajo lo que pueda ocacionar que pierdas este por el acoso de esta persona que ni siquiera saber realmente si el nombre que da es el verdadero.

Trata de grabar alguna llamada y cuestionalo el porque lo hace, son tan tontos que ellos mismos te daran razones para darle mas validez a tu queja.

Trata de anotar el dia y la hora en que llaman y sobre todo si es de un telefono fijo o uno privado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

banamex me acosa a mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: banamex me acosa a mi trabajo   banamex me acosa a mi trabajo Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:30 pm

Igualito me pasa a mi.....me llaman al trabajo, y se ponen groseros e insistentes y hasta majaderos....yo ya llevo 3 quejas puestas en CONDUSEF

:jijiji:
Volver arriba Ir abajo
 
banamex me acosa a mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo noreste me acosa en trabajo
» ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS
» Banamex me ofrece trabajo
» Banamex se enoja porque les pedí trabajo
» Por cuestión de trabajo ya no puedo pagar mi tarjeta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: