¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda a Validar carta URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Ayuda a Validar carta URGENTE Empty
MensajeTema: Ayuda a Validar carta URGENTE   Ayuda a Validar carta URGENTE Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:56 am

buen día el día de hoy lunes tengo que hacer un deposito de convenio, sólo quiero que me ayuden a validar la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda a Validar carta URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a Validar carta URGENTE   Ayuda a Validar carta URGENTE Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:03 am

Faltaría que indiquen la cantidad con letra, además de que no especifica la razón social exacta del banco ni que este se obliga a cumplir con la condonación. Una vez que te modifiquen esto, debes llamar a los siguientes numeros para verificar que el descuento es real (no des información sobre el descuento, ellos deben tener toda la información al respecto en sus bases de datos, sino saben de lo que hablas no pagues, solo tratan de estafarte):


Unidades de atención especializada


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Ayuda a Validar carta URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a Validar carta URGENTE   Ayuda a Validar carta URGENTE Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:07 pm

ya hablé con la persona del despacho, me comenta que va a tratar de hacer la modificacion con los datos que estoy solicitando, pero no me asegura poder hacerlo, ya que son cartas enviadas por el banco, quise corroborarlo por telefono a la unidad especializada del banco pero ahi no tienen la informacion de los pagos que yo voy hacer, ellos me comentan que se le dan todas las facultades al despacho para que negocíe y que hasta que yo haga el pago acordado con el despacho ellos(el despacho) les pasa la informacion de los pagos realizados y expiden la carta de cancelacion de la cuenta.

Entonces no realizo el pago???? porque de igualmanera aunque me modifiquen la carta, el banco no va a estar enterado del pagos que voy a realizar.

anteriormente validé una cuenta que tenia con banamex y el banco SI estaba enterado de lo que iba a pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a Validar carta URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente!!! ayuda para validar convenio
» Urgente, Validar carta de despacho gabssa
» URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: