¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente, Validar carta de despacho gabssa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sprado
Novato
Novato
sprado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:37 pm

buenas tardes a todos, y espero me puedan ayudar.

Me enviaron carta del despacho gabssa,:

donde tengo la siguientes dudas:
1. Es valida la carta para realizar el deposito, ya que tengo hasta mañana segun el despacho para realizarlo.

2.- En caso de no pagar lo que dice la carta, se puede conseguir un descuento similar, posteriormente. Ya que el despacho me comenta que ya no se va a presentar esa oportunidad.

Estoy un poco confundido si realizar el pago para el dia de mañana. Ya que se me hace una buena oportunidad.

Saludos a todos, y gracias por los comentarios que me puedan hacer.
Volver arriba Ir abajo
sprado
Novato
Novato
sprado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:50 pm

Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:03 am

Hola sprado:

A reserva de lo que te digan los asesores de DDD, esa ultima parte de "Nota, autorizo a que esta negociacion con descuento bla bla bla" suena poco conveniente.

Tambien lo de que cuando pagues, para la carta de no adeudo dice que te deberas presentar, pero no dice donde, ademas la fecha es muy apresurada, y lo confimaste con el banco?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:24 am

La carta no se muestra como carta convenio sino que tu te comprotemes a pagarles dicha cantidad. Para mi no es válida.

Y claro que hay otras oportunidades para pagar, solo que eso te dicen para presionarte.

No pagues sin la AUTORIZACION DE NEGOCIACIONES DDD, recuerda que eres AFILIADO y debes ser paciente para que todo salga bien, por experiencia sé lo que te digo ... ESPERAR VALE LA PENA y no pierdes tu dinero.

METE Y ENVIA LA CARTA A NEGOCIACIONES y ellos pediran prorroga para tu pago sin arriesgar tu dinero.

HAZ CLIC AQUI http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/
Volver arriba Ir abajo
sprado
Novato
Novato
sprado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:08 am

muchas gracias por sus respuestas.

Al banco llame para confirmar si era cierto, pero me comentaron, que ellos son independientes al despacho y ellos no se comprometian con lo que dice el despacho. Lo que si verifique que el saldo si es correcto a lo que dice la carta. De hecho me comento que ellos podian hacerme otro descuento pero no igual a los del despacho, era menor el descuento.


tomaré en cuenta sus consejos. voy a meter la carta a negociaciones, para que me den seguimiento a esta situacion.

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
sprado
Novato
Novato
sprado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:36 pm

Buenas tardes nuevamente a todos.

Por favor si me pueden ayudar a validar esta nueva carta que me enviaron.
Si es valida para realizar el deposito ?.
Ya lo colabore con el banco y me comentan que todo seguimiento es con el despacho.
Anexo link de la carta:
https://2img.net/r/ihimizer/i/cartah.jpg/
o
https://2img.net/r/ihimizer/img823/6139/cartah.jpg


Se los agradezco rotundamente si me pueden echar la mano.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Urgente, Validar carta de despacho gabssa Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Validar carta de despacho gabssa   Urgente, Validar carta de despacho gabssa Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:45 pm

Efectivamente, todo el seguimiento del convenio es con el despacho contratado por el banco, pero el banco debe tener conocimiento y aprobacion de decho convenio, asi como el monto exacto a pagar y la fecha acordada.

Si el banco no corrobora exactamente la informacion del convenio, mejor no pagues hasta que lo respeten, podrian negar dicho convenio.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente, Validar carta de despacho gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda a Validar carta URGENTE
» URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
» URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)
» Despacho Gabssa
» Validar Existencia Despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: