¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardoyeyo
Novato
Novato
Ricardoyeyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:33 pm

Buenas Noche.

El día de hoy hice un convenio muy bueno con el despacho Enroque Empresarial Express pero tengo que cubrirlo el día lunes 29 pero antes de hacer el pago me gustaria me ayudarán a validar la carta convenio que me enviaron antes de hacer el pago me da miedo que me engañen, con mucho esfuerzo pude juntar este dinerito para pagar.

Una duda la deuda que tengo del crédito que se menciona en la carta es de Bancomer y me piden pagar en Banamex hay algún problema con esto?

Me prometieron mi carta finiquito en 5 días es cierto ?

Segun el buro de crédito yo debo aprox 60,000 me imagino que lo que mencionan en la carta es con intereses y demás verdad?

Corro algún riesgo al hacer el pago?

Por favor ayudenme es muy importante para mi terminar con esto.

Gracias de antemano y es un excelente portal me ayudo a negociar y consegur el descuentaso.
Volver arriba Ir abajo
fatality2301
Medio
Medio
fatality2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:42 pm

LO QUE SE LE RECOMIENDA A LA GENTE QUE LLEGO A UN ACUERDO, ES QUE SE VERIFIQUE DICHO ACUERDO HABER SI ES REAL CON EL BANCO ,,,PRIMERAMENTE,,,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:50 pm

Ricardoyeyo pregunta

Citación :
Corro algún riesgo al hacer el pago?

Sí porque te piden que deposites en otra cuenta que no es en la que debes.

Esa es mi opinión, espera otros comentarios, pero con simple eso NO aceptes ese convenio.
Volver arriba Ir abajo
Ricardoyeyo
Novato
Novato
Ricardoyeyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:43 am

HELPME Pero el despacho compro la deuda en mi Reporte de buro de credito me aparece que solo debo esto con el mismo credito que aparece en la carta y como tenedor de la cuenta EEESA que supongo es Enroque Empresarial Express aun asi corro riesgo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:54 am

Necesitarias que te den un comprobante notarial en el cual se especifique que ellos son los nuevos dueños. pero mejor......

Para este caso, entonces te sugiero lo cheques con LIC. VAZQUEZ con una asesoria mas personalizada y mas concreta.

01 55 55 94 54 53, 01 55 55 94 55 14.
Volver arriba Ir abajo
Ricardoyeyo
Novato
Novato
Ricardoyeyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:56 am

Gracias Helpme disculpa tiene algún costo asesorarme con el lic, aqui en Defensa del Deudor sabes si mañana voy a sus oficinas me quieran asesorar personalmente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:02 am

SON GRATUITAS LAS ASESORIAS. Pero mejor llama y saca una cita para ver al Lic. para la proxima semana., o quizàs si pueda atenderte mañana por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ricardoyeyo
Novato
Novato
Ricardoyeyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:07 am

Mil Gracias.


Sorry soy nuevo por acá una duda me dijeron por telefono que subiera mi carta al foro y que aqui alguien de defensa del deudor me la revisaria, esto como funciona sorry pero estoy angustiado si me hiciste favor de leer la carta dice que debo pagar el lunes de lo contrario me cobrarian todo no respetarian el acuerdo por fa ayudame estoy desesperado sniffffff : (
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:08 am

Ok, para subirla te dejo este VIDEO TUTORIAL hecho por mi amigo Helpme:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:22 am

Ya la subio en PDF esta arriba, o se refiere a otra carta que quiere volver a subir?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:29 am

Ok, el siguiente paso es que LLAMES A TU ACREEDOR y corrobores que todo lo escrito en este convenio sea real.

No me gusta nada eso de que deposites en la cuenta de un tercero...

Ya que tengas esa información nos avisas.

(Y pidele al despacho que cambie la clausula que dice "El deudor ofrece" por "el banco ofrece".

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:45 am

Angel dice él que ya no es del banco sino del despacho.

Citación :
HELPME Pero el despacho compro la deuda en mi Reporte de buro de credito me aparece que solo debo esto con el mismo credito que aparece en la carta y como tenedor de la cuenta EEESA que supongo es Enroque Empresarial Express aun asi corro riesgo

Pero ojala les llame, ya le mencioné que llame. pero anda desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Ricardoyeyo
Novato
Novato
Ricardoyeyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)   URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:58 am

Hola si ando desesperado jajaja algo nervioso también, subo mi reporte de buro de credito y veran que lo que esta en carta convenio arriba es lo mismo que esta en mi buro de credito según mi reporte efectivamente ya no le debo a bancomer si no a Enroque Empresarial Express por eso me siento un poco tranquilo, checan mi reporte por favor y me dicen sus comentarios.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
» me ayudan a validar esta carta de HSBC
» Ayuda a Validar carta URGENTE
» Urgente!!! ayuda para validar convenio
» Urgente, Validar carta de despacho gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: