¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX

Ir abajo 
+2
Administrador General
jmanuel07
6 participantes
AutorMensaje
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:55 am

Saludos a todos!

Me gustaria saber si pueden ayudarme a validar esta Carta Convenio que me acaba de enviar SERTEC, primero me enviaron una carta donde decia que aprovechara la promocion que me ofrecian, y pues les llame y me enviaron esta carta. Llame al departamento de cobranza en BANAMEX y me pasaron a otra area, y les dije que si reconocian la oferta y me dijeron que lo tenia que confirmar con SERTEC, que lo que ellos me ofrecieran eso era.

Entonces estoy anexando la carta escaneada y espero alguno de ustedes me puede decir si la aprovecho o no. Pues del total que es $125,240.66 me estan ofreciendo liquidar con $25,270.00 lo cual me parece excelente.


Muchas gracias

PD: En el archivo tache mis datos, pero si venian mis datos correctos en la carta[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:56 am

Hola.

La carta no se ve... Por otro lado, nosotros solo podemos ver si tu CC cumple con los requisitos necesarios que marca la ley, pero, al tu no estar afiliado a DDD, tu tendrías que validar esta carta directamente con el banco para ver si el descuento que te ofrecen, lo tiene el banco en su base de datos. De no ser asi, se trata tan solo de una farsa para que deposites y pierdas tu dinero.

Te dejo este enlace que te resultara de interés:Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:17 pm

Citación :
les dije que si reconocian la oferta y me dijeron que lo tenia que confirmar con SERTEC, que lo que ellos me ofrecieran eso era.
Eso es falso.
Debes de hablar a banamex y preguntar por el convenio que banamex tiene autorizado (sin mencionar lo que ofrece el despacho). Lo que te diga el banco debe de coincidir con el despacho. Quien autoriza los descuentos es el banco, no el despacho. Si no coinciden, te están engañando.

Además... no se ve tu carta.

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:00 am

hola podrias enviar la carta para verla, ya que yo tambien tengo una carta convenio que hicimos y este viernes tengo que hacer el primer pago y tambien es de banamex, o adonde puedo llamar para saber si el banco lo tiene registrado.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:13 am

jmanuel07 no se desesperen suban la carta convenio al foro para poder verificar si esta bien elaborada.
Volver arriba Ir abajo
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:05 pm

Pues no se como subirla, intente subirla donde dice que busque la imagen para subir y no la subio, no se que este pasando, pero te confirmo que revise la carta que todos los datos que venian estuvieran correctos, y al fin pude confirmar con Banamex acerca del convenio, ellos mismos me dineron que tenian en su sistema que habia aceptado un convenio y me dio los montos y eran exactamente los que Sertec me dio y me dio mas confianza por lo que me desespere y me arriesgue y liquide mi deuda con $25,000 del total que debia de $125,000 y me parecio buena la oferta, despues reporte mi pago tanto a Sertec como a Banamex y me dijeron que si lo tenian registrado, y como yo checo en Bancanet mi adeudo vi que se abono al adeudo total y me asuste pero despues de 1 semana por fin vi mi adeudo en $0.00 y ya mi estado de cuenta esta en eso. Asi que en mi caso me funciono, y me anime pues porque tenia miedo que me demandaran y yo habia hace unas semanas enviado mis documentos para afiliarme a DDD pero aun no me contestan, asi que me arriesgue y me funciono. De todos modos, chequen bien antes de animarse a hacer lo que yo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:32 pm

GRACIAS JUAN, YO TAMBIEN YA HABLE HOY CON BANAMES Y ME CONFIRMAN EL MONTO QUE ME DIO SERTEC Y LA FECHA LIMITE DE PAGO.

ME QUEDA LA DUDA QUE CUANDO LLAMAMOS POR TELEFONO ME DIJIERON LA CANTIDAD, PERO CUANDO ME MANDARON LA CARTA VIENE OTRA CANTIDAD INFERIOR, SE EQUIVOCARON EN EL PRIMER PAGO. USTEDES CREEN QUE PUEDO ALEGAR CON EL BANCO LA CANTIDAD QUE VIENE EN LA CARTA????
Volver arriba Ir abajo
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:45 pm

La cantidad de mas que te estan diciendo es considerable? O tal vez puedas llamar de nuevo y comentar sobre lo que dice la carta, ademas necesitas ver si es la carta convenio o solo una carta promocional, en mi carta doce especificamente que es una carta convenio, explica la situacion, mencionando el total del adeudo, la cantidad con la que ofrecen que se liquide, la cantidad que nos estamos ahorrando, menciona que estan condonando todos los intereses y haciendo el descuento y que tiene que pagarse antes de tal fecha, en cualquier sucursal de banamex, y tambien menciona que se arreglara la situacion en el buro de credito, y deben venir todos los datos de quien es el encargado del area, nombre, puesto, firma, sello, etc. Al menos eso es lo que viene en mi carta, ademas que vienen mis datos como nombre, direccion, numero de cuenta, etc.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:59 pm

EN MI CARTA VIENE LOS MISMOS DATOS QUE TU MENCIONAS, PERO MI CARTA DICE ATENTAMENTE BANCO NACIONAL DE MEXICO, A MI ME LA MANDARON POR MAIL Y VIENEN LOS DATOS DE LA PERSONA DE DESPECHO, PERO NO ESTA FIRMADA.
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:11 pm

TE ANEXO LA CARTA QUE ME MANDARON POR MAIL:


BANAMEX
citigroup Fecha

Numero de Cuenta:

Nombre Completo(Mio)
Direccion Completa(mio)

Estimado Cliente:

Banamex a traves de su representante SERTEC nos ha reportado su atinada eleccion al aceptar liquidar su tarjeta de Credito Banamex. De un saldo total de (viene la cantidad).
Usted acepto pagar la cantidad de $1,500.00 (un mil quiniestos pesos 00/100 M.N.), el dia 03 de Junio de 2011, la cantidad de $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.), el dia 11 de Junio de 2011 y la cantidad de $20,050.00 (Veinte mil cincuenta pesos 00/100 M.N.), el dia 27 de junio 2011.

Al termino de la negociacion si usted cumple en tiempo y forma, se le condonara los intereses generados asi como el capital acordado, y su cuenta quedara liquidada. Como beneficio adicional se modificara su situacion crediticia ante el buro de credito. De no cumplir este convenio quedara sin efecto alguno y su pago se aplicaran de forma normal.

Cualquier duda comuniquese a la agencia a los telefonos 52789366 y 018008316516 en un horario de

Agradecemos su preferencia exhortandolo a cumplir puntualmente

No deje pasar esta valiosa oportunidad de liquidar su credito.

Atentamente

Banco Nacional de Mexico S.A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex

Importante: los pagos deben realizarse directamente a la cuenta de referencia y en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.

Volver arriba Ir abajo
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:43 pm

Pues si se parece a la que me mandaron excepto que me pidieron un pago en una sola exhibicion, no se porque en este caso sean 3 pagos, talvez para incrementar las posibilidades de incumplimiento ya que con uno de los pagos que no se realice en tiempo y forma comk la misma carta lo dice se tomara como pago normal. Pero bueno, si te animas despues de que ya se paso la fecha, puedes llamar y solicitar otra carta convenio con fecha mas actual, pues si ya se vencio no van a querer reconocer el convenio aunque hayas pagado. No me gusta mucho eso de varios pagos, pero pues tal vez habra quienes asi hayan liquidado, solo ten mucho cuidado de cumplir al pie de la letra todo lo que la carta indica y claro que Banamex la respalde
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX   URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:48 pm

pues cuando me llamaron y me dijieron que me daban esa cantidad a pagar yo les dije que si me interesaba y me dijieron que me darian oportunidad de que fuera en tres pagos.

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE Carta Convenio de Banamex SERTEC
» urgente revisar carta convenio de banamex - sertec
» APOYO PARA VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC
» Ayuda para validar Carta Convenio Sertec
» URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: