¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Deudas con santander Empty
MensajeTema: Deudas con santander   Deudas con santander Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:06 pm

Necesito asesoria pues tengo un crédito de nómina con santander y una tarjeta de crédito. Como desde septiembre me quedé sin empleo y por lo tanto tube que dejar de pagar ambas cosas. Y me acaba de llegar un aviso en el cual me ban a hacer una visita extrajudicial. Mi duda es. Sí esto sí lo pueden hacer pues según el aviso se efectua mañana está visita.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con santander   Deudas con santander Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:44 pm

Hola Desesperada.deudas

Citación :
Como desde septiembre me quedé sin empleo y por lo tanto tube que dejar de pagar ambas cosas.

tomaste una buena decision ya que al no tener ingresos fijos se debe de suspender los egresos o sea los pagos.

Citación :
Y me acaba de llegar un aviso en el cual me ban a hacer una visita extrajudicial. Mi duda es. Sí esto sí lo pueden hacer pues según el aviso se efectua mañana está visita.

Calro que lo pueden hacer pero aqui es donde debesd de entender que significa la palabra EXTRAJUDICIAL y es que es sin la intermediacion del poder judicial o sea entre cuates y lo mas que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco para liquidar, NADA MAS, asi que no te preocupes por esto y solo di la verdad EN ESTOS MOMENTOS MI SITUACION FINANCIERA NO ME PERMITE HACER FRENTE A LOS COMROMISOS ADQURIDOS Y EN CUANTO MEJORE MI SITUACION ME COMUNICARE CON EL BANCO PARA LIQUIDAR, y esto repitelo como periquito.

Para que no te salgan con sus clasicas amenazas es necesario que leas todo lo que te ofrece este foro para que no te asusten con el petate del muerto y conozcas realmente como es tu situacion.

Mejor pasemos a ver tu realidad y para eso te pediria que compartieras lo siguiente :

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y para el caso del credito de nomina a que plazo se pacto y cuantos pagos realziaste.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con santander   Deudas con santander Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:44 pm

El banco es santander. Lo que se ha acumulado asta ahorita son 25500 que fue lo que me dijo la empresa de cobranza y es un crédito de nómina el cual se pacto a 36 meses pro los pagos eran quincenales pague un año pues el crédito lo obtuve en agosto (aprox) y en agosto realise un último depósito a mi cuenta de santander. Que de ahí era dond el banco cobraba los pagos. Y la tarjeta de crédito que es con respecto a esa que quieren hacer la visita. Igual la deje pagar desde agosto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con santander   Deudas con santander Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:00 pm

Hola Desesperada.deudas

No te preocupes por la visita y siempre muestrate segura y en caso que te visiten diles que estas siendo asesorada por defensa del deudor asi que mejor digan cosas coherentes para entenderse.

Trata de recordar cual era el monto que debias en los dos casos y trata de ahorrar el 30% con respecto a ese monto y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese monto y antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Te comento lo siguiente generalmente las deudas de prestamo personal con el tiempo pasan a SECORSE que es una filial del mismo banco, asi que llegado el momento este despacho te contacta para negociar antes debes de verificar que en verdad tienen ellos tu deuda.

Una forma de conocer lo anterior es obteniendo tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar quien tiene actualmente tu deuda.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con santander   Deudas con santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:36 pm

Buena tarde el dia de hoy me llego otra carta la cual dice en letras mayusculas y minisculas:
DICTAMEN PROCESAL extraJUDICIAL.

Y se indica en esta que se tiene 72 hrs para hacer una negociaciòn y el pago del adeudo. de lo contrario se remitira a santander con el status de hegativa de pago para que este proceda JURIDICAMENTE.

En la carta de dice que tengo 7 meses sin pagar pero el ultimo pago que yo realize fue en julio osea que apenas son 6 meses.

El saldo total de la deuda es de 9987.17 y ofrecen en la carta un ahoro de 5492, osea que tendria que pagar 4494.22.


En mi msj anterior habia comentado que harian una diligencia el dia 14 pero esto no sucedio.

Me pueden ayudar con esto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con santander   Deudas con santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:50 pm

Una vez más, solo tratan de intimidarte con mentiras. No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» deudas con santander
» DEUDAS CON SANTANDER
» deudas con santander
» Deudas con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: