¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es bueno regresar mi auto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meltidestek
Novato
Novato
meltidestek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

es bueno regresar mi auto? Empty
MensajeTema: es bueno regresar mi auto?   es bueno regresar mi auto? Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:29 pm

tengo como cuatro meses dando abonos al credito automotriz que tengo atrasado desde hace como dos años y medio, resulta que cuando saque mi auto lo page bien como por 8 meses sin contar con lo que di de enganche por el auto, pero mi trabajo se basa en el turismo, para ser exacto comisionista en puertos turisticos, cayo la influensa, la rececion y ahora la guerra contra el narco y pues el turismo se vio directamente afectado, aun asi hace cuatro meses contacte al banco para que hicieramos un arreglo, a lo que la licenciada del despacho de cobransa me dijo que si queria podia pagar mi credito los meses que no se habian vencido y despues que se terminara el credito podria hacer un arreglo para pagar las que se me vencieron, pero estos dos ultimos meses no pude conseguir lo del abono del auto asi que me estan reclamando la dacion del vehiculo, y realmente no me importa si tengo que dar el vehiculo, lo unico que quiero saber es como puedo arreglar mi situacion, ya que a pesar de lo que les page la licenciada ahora dice que les debo 120,000 pesos mas que hace dos meses. agradeceria mucho su ayuda... por favor....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

es bueno regresar mi auto? Empty
MensajeTema: Re: es bueno regresar mi auto?   es bueno regresar mi auto? Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:13 pm

Hola.

Tengo unas preguntas:

¿Que institución de brindo el financiamiento?

¿Cuanto te prestaron?

¿Cuanto pagaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
es bueno regresar mi auto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero regresar un auto
» Deseo regresar un auto
» Quiero regresar un auto
» Quiero regresar un auto
» Regresar auto a la agencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: