¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erik Martinez
Novato
Novato
Erik Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina Empty
MensajeTema: Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina   Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:14 pm

Hola, quisiera saber si tengo posibilidades de recuperar un descuento que me hicieron en mi tarjeta de nómina Santander, pues prácticamente me dejaron sin aguinaldo, había estado pagando mi deuda puntualmente pero de un tiempo aca se me complicaron las cosas y dejé de pagarla. la deuda era de $7,000.00 y me llegó ami casa un aviso en el cual me reducian mi deuda. me pareció agradable la oferta y pues pense, bueno pues me espero a diciembre y lo liquido con el aguinaldo.

Y pues sorpresa, se cobraron a "lo chino", pero con recargos me descontaron $12,000.00 según ellos me dicen que en el contrato que firmé, viene una clausula donde se autoriza a que me hagan ese tipo de deducciones.

Que debo hacer, o definitivo esto ya no tiene solución. gracias por su orientación.

Erik Martinez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina Empty
MensajeTema: Re: Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina   Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:21 pm

BUENAS TARDES Erik Martinez

DESGRACIADAMENTE LOS COBRADORSUCHOS TIENEN RAZÓN: EN EL CONTRATO DE ESA TARJETA (Y DE TODAS) VIENE UNA CLAUSULA DONDE NOSOTROS MISMOS AUTORIZAMOS AL BANCO A COBRARCE A LO CHINO SINO LE PAGAMOS DE CUALQUIER CUENTA QUE NOS MANEJE:

https://www.defensadeldeudor.org/t26444-articulos-clausulas-del-contrato-de-apertura-de-credito?highlight=CONTRATO

LO SIENTO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCUENTO EN TARJETA DE NOMINA
» Descuento de mi tarjeta de nomina
» Descuento automatico en tarjeta de nomina ?
» Descuento de tarjeta nómina banamex
» 4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: