¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina Empty
MensajeTema: 4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina   4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:26 am

Hola,,hoy me hablaron de banamex porque ya hoy es el 4to mes de atraso y me estaban ofreciendo que pague aunque sea algo para no pasarme al buró de crédito pero no hay dinero para pagar, de hecho puedo empezar a ahorrar hasta el otro mes y empezaria con las que debo menos,, escribi porque a pesar de que he leido bastante me quede con un hueco en el estomago al oir que ya me canalizarian al buró llora por otro lado yo cobro mi nómina de serfin y no me pueden pagar con cheque no tengo salida,, cuando me habia atrasado 3 meses me descontaron y me dejaron con 100 pesos para el resto de la quince y esta quincena apenas ví que cayó el dinero me fui de boleto al banco y saque todo mi dinero, pero nose si cuando se den cuenta me pongan ahora el saldo en negativo y así apenas caiga me lo descuenten, por lo general nos depositan y a la 1 cae el dinero o nose si se van a volver a esperar que pasen los tres meses de retraso y es cuando me vuelvan a descontar,, :ohoh: me da temor, porque al hacerlo de esta forma será menos la cantidad que pueda ahorrar.....yo no he hecho ningun convenio con serfin, como una amiga a ella si en seguida le descuentan pero porque ella acepto un convenio que le retengan, lo mio es por la tarjeta que debo nose si por eso yo si puedo ir corriendo a sacar mi dinero antes que lo carguen en finnnn que angustia tener cada quince ir corrieno por mi dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina Empty
MensajeTema: Re: 4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina   4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:34 pm

asi es betina es angustiante mientras no te pongan en saldo negativo como ya lo estan haciendo algunos bancos ya vas de ganepero trata de pedir cambio de nomina a otro banco por que si es mucho el riezgo que estas corriendo de quedarte sin quincena.............
Volver arriba Ir abajo
 
4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento de tarjeta nómina banamex
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex
» Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina
» DESCUENTO EN TARJETA DE NOMINA
» Descuento de mi tarjeta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: