¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento de mi tarjeta de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Palafox Lopez
Novato
Novato
Pedro Palafox Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Descuento de mi tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Descuento de mi tarjeta de nomina   Descuento de mi tarjeta de nomina Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:21 pm

Hace algunos meses perdí mi empleo y, por supuesto que tuve que dejar de pagar la tarjeta de crédito de Santander. Después de estar sin empleo por casi 6 meses, conseguí uno, pero me hace los depósitos en una tarjeta de nomina Santader. Al retirar mi salario, noto que me lo había descontado el banco por el adeudo con la tarjeta de crédito y no me dejo nada para el sustento de mi familia. Me comento un funcionario del banco que aunque me cambie de banco, como la empresa para la cual trabajo hace los depósitos en Santander, este ultimo, antes de hacer la trasferencia al banco de mi preferencia, me descontaría lo de mi nomina para cubrir el adeudo. ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Descuento de mi tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuento de mi tarjeta de nomina   Descuento de mi tarjeta de nomina Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:22 pm

Pedro Palafox Lopez no te creas los del banco son bien transas simplemente solicita en recursos humanos de tu empresa te depositen en otro banco tu nomina donde no debas nada de lo contrario te seguiran exprimiendo en ese banco. si se puede hacer el cambio sino solicita te paguen con cheque.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento de mi tarjeta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina
» DESCUENTO EN TARJETA DE NOMINA
» Descuento automatico en tarjeta de nomina ?
» Descuento de tarjeta nómina banamex
» Duda sobre descuento en tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: