¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pesimo trato de juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teto8x
Novato
Novato
teto8x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pesimo trato de juridico Empty
MensajeTema: Pesimo trato de juridico   Pesimo trato de juridico Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:46 am

Buen día

Antes que nada un saludo y felicidades por el servicio que ofrece DDD

Mi caso es el siguiente:

Mi mamá acepto comprar una Biblia, tenia sus pagos al corriente, despues dejaron de ir a cobrar el importe, el error de mi mamá fue no reportarse con ellos despues de lo ocurrido, 2 años 1/2 aprox. mas tarde le hablan del juridico que complete el pago con ellos. Le pidieron $2,000 para cerrar trato y el resto $3,000 para enero del 2012 a mi mamá le parecio y llego a ese trato.

Le hablan de otro por $3,000 por el concepto de una tarjeta de credito (Tarjeta amiga) que ya no pudo pagar en ese entonces aprox 1 año 6 meses, pero cada que hablan es para insultos no dejan ni hablar solo buscan intimidarte mamá quiere llegar a un trato pero como explico no la dejan hablar puesto que cuando hablan o ella se comunica con ellos la insultan y no se llega a un acuerdo.


Gracias por su atención

¿Qué acción puede tomar mi mamá?

Es recomendable que se presente sola al despacho o con un representante legal pues la ultima llamada que realizaron a mi casa mamá se enojo con una licenciada por el trato.

Despues de esto le pueden subir los intereses o algo por el estilo algo asi como desquite.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pesimo trato de juridico Empty
MensajeTema: Re: Pesimo trato de juridico   Pesimo trato de juridico Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:26 am

Hola teto8x

Eso de comprar cosas como por ejemplo la biblia es un truco que utilizan estas personas y lo que hacen al principo pasan a cobrar y cuando an pagado un buen porcentaje dejan de ir y como ustedes no hacen nada se interpreta como falta de pago y cuando pasa cierto tiempo se comunican con ustedes para exigir el monto que a estas alturas subio y si no les meten una demanda, lo menciono para que otras personas no caigan con este tipo de cosas.

Ahora recuerda que firmo tu Mama cuando compro la biblia. sobre todo si firmo un pagare y recuerda la fecha exacta de dicha compra. y tambien cual era el monto que faltaba por pagar.


Otra pregunta la tarjeta amiga a quien pertenece, banco o a una tienda.

Mientras no conozcan bien su situacion no asistan a ninguna reunion y mejor preparar como solucionar este asunto sin perjudicarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pesimo trato de juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juridico no cumplio trato
» Credito Pesimo
» PESIMO SERVICIO DE LAS TARGETAS
» Pésimo servicio de FAMASA
» PÉSIMO ATENCIÓN A CLIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: