¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Pesimo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorena Chávez Cardenas
Novato
Novato
Lorena Chávez Cardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Pesimo Empty
MensajeTema: Credito Pesimo   Credito Pesimo Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:43 am

Saque un Credito en Financiera Independencia de 3600.00 en noviembre de 2012.Me dieron un talon de pagos por aproximadamente 4890.00 si era puntual .Tuve unos atrasos y me precionaron a dar pagos ya no de 240.00 sino de 2000.00 y 800.00 . BUENO la cuestión es que les he pagado 4800.00 y en el último pago me dieron un recibo por los 2000.00 y me dijeron que saldaba con 1600.00 hasta el 16 de abri..pero yo fui el 18 de abril y me dijo el gerente que ya se habia pasado la promoción que si queria saldar que era con 3700.00 que me aceptaban los 1600.00 pero como pago parcial.Me moleste y le dije que me digera por escrito lo que me sugeria y me dijo que no y que le iciera como quisiera que fuera a la CONDUCEF o a donde quisiera que de todos modos les iba a pagar lo que ellos piden o venden mi contrato a un despacho en donde me van a cobrar el triple o me envargan. QUE PUEDO HACER...POR FAVOR AYUDENME.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Credito Pesimo Empty
MensajeTema: Re: Credito Pesimo   Credito Pesimo Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:23 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Pesimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PÉSIMO ATENCIÓN A CLIENTE
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Pesimo trato de juridico
» PESIMO SERVICIO DE LAS TARGETAS
» Pésimo servicio de FAMASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: