¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wapitho
Medio
Medio
wapitho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:39 pm

HOY FUI CANCELAR UNA CUENTA DE NOMINA QUE ME ABRIO MI ACTUAL TRABAJO Y ME DICEN QUE NO POR QUE TIENE UN SALDO NEGATIVO, YO LE DEBO A BANCOMER 2 PRESTAMOS QUE EN TOTAL SON 80 MIL, UNO DE 65 Y OTRO DE 15, PERO ESOS LOS DEBO DE UNA CUENTA DE MI ANTERIOR TRABAJO, AHORA ME ABRIERON OTRA CUENTA Y QIERO CANCELARLA PUES YA PEDI MI CMBIO DE NOMINA PERO EMPEZARA APLICAR APARTIR DEL 15 DE ENERO 2012, UES NO TIENE CASO TENER UNA CUENTA QUE NO USARE Y QUE EN UN TIEMPO DEVENGARA INTERESES Y COMISIONES, PERO ME DICEN QUE NO POR TIENE ¿SALDO NEGATIVO???, LE PREGUNTE AL EJECUTIVO Y ME DIJO "HAAAA, ESQ USTED DEBE UN PRESTAMO...Y LE DIJE SI, PERO EN OTRA CUENTA..." EL CHISTE ESQ NO ME LA QUIERE CANCELAR POR QUE TENGO SALDO NEGATIVO???? SI SOLO UNA VEZ ME DEPOSITARON EN ESA CUENTA Y NO TIENE MAS DE UN MES QUE LA ABRIERON...COMO VA TENER SALDO NEGATIVO!!!!!!! aMIGOS FORISTAAS, QUE PROCEDE????? PD. HE CHECADO QUE A VECES ESTA TARJETA ME APARACE CON SALDO NEGATIVO Y A VECES EN CEROS, LO HE CHECADO CUANDO LLAMO A LINEA BANCOMER O CUANDO UTILIZO BANCOMER MOVIL...POR QUE SERA??? QUE ME RECOMIENDAN??? QUE PROCEDE???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:44 pm

Hola.

Procede ignorar esa cuenta. Por cuentas de debito no hay reporte al buró de crédito (por eso se llama así). Por lo tanto, esa cuenta se "morirá sola".

No te desgastes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wapitho
Medio
Medio
wapitho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:56 pm

mi estimado angel, pero si sigue viva esa cuenta ahi me depositaran toda la nomina de diciembre!!! y el de pagaduria, me dijo que si me cancelaban esa cuenta, me podian dar cheuqes por que la nomina ya esta automatizada y como esa cuenta no existiria, el dinero rebotaria y seria el pretexto pa pagarme en cheque!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:57 pm

Informa en tu trabajo que ya la has cancelado y ya.

El banco no da ningún documento cuando hace eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wapitho
Medio
Medio
wapitho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:05 pm

no haber, el deposito YA ESTA PROGRAMADO, es decir, si esa cuenta sigue viva, ENTRARAN LOS DEPOSITOS DE NOMINA y luego, luego, me van a quitar todo loq debo ademas de que perdere mi mora!!! Por eso es que la quiero cancelar esa cuenta pero en el banco me dicen que no por que ya tiene saldo negativo!!!! Siendo que esa cuenta fue aperturada apenas el 18 de noviembre de 2011
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:09 pm

Mmmm... Ya veo...

¿Por cuanto es el saldo negativo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wapitho
Medio
Medio
wapitho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:10 pm

por 16 mil...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:19 pm

Ok... RH ¿Que te dice? ¿Hay posibilidad de que abras una cuenta (a nombre de algún familiar) en Bancomer y que ahí te depositen?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:21 pm

Porque otra opción es que presentes una denuncia ante la CONDUSEF, pero es un tramite que se lleva su tiempo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!   AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:48 am

wapitho definitivamente tienes que ver la manera de que cancelen esos depositos a tu cuenta de lo contrario te quitaran tu dinero a lo chino no hay de otra desafortunadamente o que te paguen en efectivo o en cheque mientras te depositan en la cuenta nueva.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DE EXPERTOS
» AYUDA EXPERTOS!!!!!
» NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?
» AYUDA! SOBRE PAGO POR PARTE DEL DESPACHO JURIDICO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: