¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DE EXPERTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:20 pm

Estimados Sres. de DDD. Tengo 3 tarjetas dadas de alta con DDD, pero no he tenido el dinero suficiente para poder iniciar una negociación, sin embargo recibí la semana pasada una propuesta de BANORTE vía MVA Abogados, donde me dan el 95% de descuento de mi deuda. Hablé por tel con ellos y solicité una carta convenio y me mandaron vía e-mail la carta solicitada. Les comenté que tenían que checarla en DDD y me dijeron que no hay problema ya que los conocen (Qué buena ventaja si es cierto). Así que porfavor solicito la revisen y me digan si hago el pago. Lo que no entiendo muy bien es por qué me piden una carta propuesta que yo les mande. En fin subo la carta editada y ojalá me orienten. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:21 pm

Según subí la carta en "anexar archivo" pero no la veo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:24 pm

Claro que si Quimico! Amigo! Que excelente noticia! Cñaro que si! Subela aquí y con mucho gusto la revisaremos y contactaremos tanto al banco, así como al despacho para verificar que todo este en orden.

(No se te olvide tapar tus datos personales)

Un saludo y muchísima suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:26 pm

Aquí te dejo un video tutorial que te ayudara a subir esta carta:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:37 pm

Seguí las indicaciones. me abrió otra página y subí la imagen y me arroja estos links. A ver si alguna de éstas es.

http://yfrog.com/5upropuestadebanortej

https://2img.net/r/ihimizer/img210/3676/propuestadebanorte.jpg

AYUDA DE EXPERTOS  Propuestadebanorte
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:41 pm

En el segundo link se ve mejor. Quedo en espera de orientación. Saludos a todos, en especial a ti Angel (trabajando a esta hora).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:08 am

Pues salvo algunas cosas, no se ve tan mal. No te preocupes, el lunes llamanos por telefono y pide con NEGOCIACIONES, ahí te daran las indicaciones para que podamos verificar la veracidad de este descuento y pidamos una CC mejor elaborada.

Si todo está en orden y tu cuentas con los recursos (obviamente), estaras a solo unos días de liquidar está deuda!

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491 (con 5 lineas)

Aquí estamos para ayudarlos!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:33 am

Lo que no me gusta de esta carta es que esta muy amenazadora, digo, es una carta convenio o es una carta amenazadora, te mencionan:

"... de lo contrario procederemos ante las autoridades competentes con base en lo dispuesto en las leyes de la materia (no te dicen cuales), ejercitando las acciones correspondientes en su contra, tendientes A LA MEDIDA PREACAUTORIA DE BIENES para garantizar su adeudo..." mmm para eso primero tendrian que demandarte.

Y luego te dicen "... junto con su carta propuesta y credenciaL del IFE... " Tu no tienes porque estarles mandando ninguna carta propuesta, ellos te tienen que mandar la carta convenio.

El ultimo parrafo si es cierto, aunque sigue siendo una amenaza sublime, casi te dicen: si no pagas vas a tener mala calificacion en el buro y nadie te va a dar credito, mejor portate bien, se buen niño y paga.

PEROOOOO .... ya me ha tocado ver aqui en el foro, que les mandan cartas convenio bien mal redactadas segun los parametros que aqui nos enseñan y a travez de negociaciones de DDD ellos solicitan la correccion a la carta, se las mandan, cumple los requisitos de DDD y pagan sin mas problema y pasan a la envidiable lista semanal de "Ellos ya pagaron", asi que como te dice Angel, llamales y estoy segura que te deshaces de una deuda mas.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

AYUDA DE EXPERTOS  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE EXPERTOS    AYUDA DE EXPERTOS  Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:31 am

Muchas gracias. Seguiré las indicaciones que me den. Algo que he aprendido en estos 2 años es tener paciencia y hacer todo como lo indiquen en DDD: Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DE EXPERTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA EXPERTOS!!!!!
» AYUDA EXPERTOS (parte 2)!!!!!
» NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA
» Asesoria DISTINGUIDOS EXPERTOS
» pregunta para los expertos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: