¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 unirnos deudores con banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

unirnos deudores con banamex Empty
MensajeTema: unirnos deudores con banamex   unirnos deudores con banamex Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:49 pm

porque no nos unimos los que debemos a banamex y asi darle a conocer a los demas como va procediendo este banco en cuanto dejas de pagar, ya se que dicen que todos los bancos funcionan igual pero no esta demas saber y si conocen a alguien que haya pagado menos con banamex me comento una amiga que ella cancelo una tarjeta con serfin pagando menos pero que no ha sabido de alguien que le haya pasado lo mismo con banamex, no es por desconfiar de la asesoria del foro pero la verdad si da bastante miedo dejar de pagar nda mas de pensarlo no duermo, soy de chiapas y si nos podemos unir mejor
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

unirnos deudores con banamex Empty
MensajeTema: Re: unirnos deudores con banamex   unirnos deudores con banamex Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:18 pm

Hola, mira mi hermano tenía su deuda precisamente con banamex, y el pagó con un descuento del 50 % aproximadamente. Eso sí, fue al cash cash y como a los 9 meses de que dejó de pagar, pero bueno se lo hicieron.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cobrador.
Novato
Novato
Cobrador.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

unirnos deudores con banamex Empty
MensajeTema: Re: unirnos deudores con banamex   unirnos deudores con banamex Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:19 pm

PUES YO MANEJO LA CUENTA DE BANAMEX AQUI EN MEXICO Y NADA DE DESCUENTOS CON ELLOS, LO QUE QUIERAN TRATAR ES CONMIGO O CON MI DESPACHO DIRECTAMENTE! SI QUIEREN, DEJEN SUS TELEFONOS O MANDENMELOS POR MAIL Y LES HAGO UNA RESTRUCTURA, VERAN QUE LES VA A CONVENIR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

unirnos deudores con banamex Empty
MensajeTema: Re: unirnos deudores con banamex   unirnos deudores con banamex Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:44 pm

america aguilar escribió:
porque no nos unimos los que debemos a banamex y asi darle a conocer a los demas como va procediendo este banco en cuanto dejas de pagar, ya se que dicen que todos los bancos funcionan igual pero no esta demas saber y si conocen a alguien que haya pagado menos con banamex me comento una amiga que ella cancelo una tarjeta con serfin pagando menos pero que no ha sabido de alguien que le haya pasado lo mismo con banamex, no es por desconfiar de la asesoria del foro pero la verdad si da bastante miedo dejar de pagar nda mas de pensarlo no duermo, soy de chiapas y si nos podemos unir mejor

Me parece excelente tu idea america! Las experiencias de otros deudores de Banamex te serán de gran ayuda a ti, y a cualquiera que tenga un problema con este banco! Lo que si te puedo comentar, es que la ley es igual para todas las instituciones financieras y Banamex, como tal, se tiene que apegar a las mismas. En cuanto al nivel de demandas de este banco, no es NADA, comparado con Bancomer, por ejemplo, y aunque te llegara a demandar, con una buena asesoría no tendrás NADA, de que preocuparte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rulato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

unirnos deudores con banamex Empty
MensajeTema: Re: unirnos deudores con banamex   unirnos deudores con banamex Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:58 pm

saludos, mira America Banamex ofrece de inicio incluso cuando aun no dejas de pagar una reestructura que consiste pagar en un plazo maximo de 2 años con un interes fijo que va de 20 a 27 % (depende el plazo que tomes), yo lo adquiri por 24 meses pero en el mes 19 ya no pude y todo fue en balde, si no tienes un ingreso confiable no vale la pena, o si tienes otras tarjetas que pagar se te complica, Mary ya te comento la experiencia de su hermano, si juntas igual puede ser otra opcion. Para verlo solo contacta con tu banco, pero lo mejor es que esperes que ellos se acerquen, debes pensarlo bien ya que a pesar de toda la buena voluntad que podamos tener, la desicion te va afectar o beneficiar a ti, tambien puedes contactar con el amigo cobrador que gentil y desinteresadamente te ofrecio su ayuda ( checate sus post). Si los despachos ofrecen (y bueno seria bueno saber si pueden hacerlo) reestructuras, quiere decir que el banco te puede ofrecer un mejor margen de negociación, o si no, que ganan los pobres despachos de cobranza, en fin, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
unirnos deudores con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Banamex Programa a Deudores
» tarjetas
» Deudores
» asociación de deudores de TDC
» Deudores en Movimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: