¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudores en Movimiento

Ir abajo 
+2
Administrador General
OsvaldoR
6 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:41 pm

Que tal, les escribo para informarles que aqui en Jalisco, hay un movimiento llamado Deudores en Moviemiento, tambien ofrecen ayuda a las personas con deudas en tarjetas de creditos, seria bueno que las personas del foro que sean de Jalisco se den una vuelta para que vean de que trata, creo que estos no lucran con la pena ajena, ya que ofrecen ayuda desinteresada, Angel, como ves?, quiza puedan hasta juntar los movimientos.

Este es el link de su blogg

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:59 pm

Ok, nos pondremos en contacto con ellos y ver de que se trata.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:43 am

Por el momento no se precisa de checar otros movimientos ya que se tiene por ahora la infraestructura adecuada, el fin de este movimiento es ayudar a la gente, ver otras asociaciones seria bueno pero por ahora mejor ocupar al 100% ese tiempo para seguir ayudando al los que lo necesitan y continuar expandiendo la filosofia del foro.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:32 pm

Pues por un lado, parece interesante, porque esta encabezado por personas que ya tuvieron experiencia con la crisis del 94 y se asociaron al Barzón.

Aunque se estan agrupando principalmente para quejarse ante la Asociación Mexicana de Bancos, la CONDUCEF y la Comisión Nacional de Derechos Humanos por el acoso de los despachos, al parecer no cuenta con un equipo experimentado de abogados en el ramo como Angel y nuestro asesores.

Incluso menciono algo que me llamo la atención como el hecho de que también a pensionados de aqui de Guadalajara les han cobrado a lo chino sobre su pensión... eso si que no se vale!!!


Por lo que lei se reunen lo Miércoles a las 7:00 p.m. si quieren me doy una vuelta para ver de que se trata...

Aunque ACLARO, Defensa del Deudor es mi CASA, aqui encontre la PAZ que necesitaba y las FUERZAS para enfrentar este problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:43 pm

hola Gcontla creo que seria muy bueno que asistieras a esa reunion y nos platicaras de que se trata, al fin y al cabo todos estamos en los mismos problemas y siempre se aprenden cosas nuevas, esto es como las distintas religiones cada quien cree en su religion pero todos al final de cuentas buscamos lo mismo el poder llegar a dios, asi que yo creo que seria muy bueno saber de otras asociaciones.

y claro que sabemos que esta es tu casa..............saludos
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:02 pm

Ok, a mi me pareceria buena idea que se pudieran informar de lo que hace el movimiento de deudores, quiza hasta se pudieran complementar, como menciona GCONTLA, cuentan con gente que encabezo el movimiento de la crisis del 94, Angel ya escribio que se pondran en contacto con ellos ojala y sirva de algo.

P.D. Tambien yo aqui encontre tranquilidad y buenos consejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:50 pm

mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:53 pm

tengo mis ????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:23 pm

Alguna notica nueva al respecto??

Soy de GDL y me interesa saber...
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:51 pm

Pues a los que seamos de Guadalajara, nos caera bien darnos una vuelta para ver de que se trata cualquier ayuda es buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:05 pm

OsvaldoR, tiene mas información de esa organización, pagina web u otro aporte, tambien queremos conocer aunque no estemos en Guadalajara.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:23 pm

La informacion que tengo es que pretenden hacerlo un movimiento social, hasta el momento no esta amparado por partido politico alguno, y lo encabeza la sra. Evelia Lamarque, ella tambien encabezo el movimiento en la crisis del 94.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Deudores en Movimiento Empty
MensajeTema: Re: Deudores en Movimiento   Deudores en Movimiento Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:33 pm

Recordemos que cada movimiento tiene sus principios y acciones a realizar,
serìa bueno conocer que tipo de agrupaciòn es y saber todo sobre de ella,
ya que no se puede estar pensando en uniòn o fusionarse, si en realidad no
sabemos de que se trata.
Esperamos que nuestros compañeros de Guadalajara nos retroalimenten al res-
pecto e ir evaluando este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudores en Movimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO
» Organización "Deudores en Movimiento"
» Sobre el movimiento de DDD
» Movimiento no reconocido
» Movimiento en la Cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: