¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a telcel....

Ir abajo 
+2
yo_deudor
eddie88
6 participantes
AutorMensaje
eddie88
Novato
Novato
eddie88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:31 am

Hola buenas,soy de sonora, tengo un problema tengo al rededor de 5 meses de adeudo de telcel (aprox. 1500) solamnte pague cuatro meses y desgraciadamente no tengo trabajo, rento y pues no tengo nada a mi nombre. hoy me llego una notificacion extrajudicial por parte de un despacho, que me ponen una penalizacion segun esto de 2000 y en la misma venia que podria volverse un embargo al ver negativa de pago, cabe mencionar es la primera notificacion. Me preocupa mucho, no tengo con que pagar, mas sin embargo en cuanto pueda saldo la deuda, mis preguntas son:

Pueden embargarme??

Que debo hacer?(aparte de tener un trabajo) claro

Como puedo hacer para pagar lo que realmente debo?? se puede??? y tal vez seguir con el plan porque aun no terminan los 18 meses forzosos.

Por su tiempo y atencion

de antemano

Gracias.!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:21 am

Hola eddie88

No te preocupes de nada que mencione la palabra EXTRAJUDICIAL que quiere decir que es fuera del ambito legal o sea entre cuates.

Tu adeudo persistira hasta que lo liquides completamente porque es producto de un servicio y por el monto que debes es muy poco probable que te demande tu acreedor y lo mas que te puede hacer es dejar la mala nota en el buro de credito pero al liquidar la deuda con ellos esta mala nota se eliminara.

Asi que tu mayor ocupacion es conseguir ese empleo que necesitas para darte estabilidad y poder liquidar la deuda.

Citación :
Como puedo hacer para pagar lo que realmente debo?? se puede??? y tal vez seguir con el plan porque aun no terminan los 18 meses forzosos.

Lo mejor es suspender pagos y ya cuando tengas empleo liquidar la deuda con todo y penalizacion y ya sentiste en carne propia el inconveniente de contratar planes forzosos y antes de volver a hacerlo piensa que en este mundo nadie te puede asegurar que mañana conservemos el mismo empleo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos

Volver arriba Ir abajo
eddie88
Novato
Novato
eddie88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:59 pm

Muchas gracias si ya lo senti, no creo querer tener otro, asi que debo pagar con todo y penalizacion, se puede tener un descuento o algo o pagar menos de eso ? esa es mi ultima duda! o se puede negociar alguna rebaja? o de plano pagarlo completamente y gracias por su ayuda y su tiempo.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:01 pm

Hola eddie88

La unica opcion es pagar todo y como son montos bajos aunado a que es una empresa grande no les importa dar descuentos y como castigo te dejan en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddie88
Novato
Novato
eddie88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:32 am

pero a quien pago al despacho a telcel??? tengo ke markar a telcel y ke sucederia si el pago no lo hago hasta en dos meses mas procede algun embargo????? y yaaa ultima pregunta jeje y graciassss porke segun el papel debo depositarlo a una cuenta de ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:20 am

BUENAS NOCHES eddie88

NO DEBES PREOCUPARTE POR DEMANDAS O EMBARGOS DE PARTE DE ESA EMPRESA YA QUE TELCEL NO DEMANDA A SUS CLIENTES MOROSOS (LOS MONTOS SON MUY BAJOS Y LE SALDRIA MAS CARO "EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS"). NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGA EL DESPACHO. LA DEUDA LA TIENES CON TELCEL Y NO CON ELLOS. VE A UN CENTRO DE ATENCION Y PIDE AHÍ EL SALDO TOTAL ADEUDADO. LUEGO DEBES SEGUIR ESTAS INDICACIONES ANTES DE QUE PAGUES:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente#170427

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:27 am

Hola eddie88

Al despacho nunca hay que pagarle porque el acreedor es TELCEL. y otra vez como es un adeudo producto de un servicio lo unico malo que puede pasar es tener la mala nota en el buro de credito y eso del embargo nunca va a suceder. Pura mercadotecnia ya que sus competidores al conocer que telcel demanda a sus usuarios lo usarian en contra y como son montos bajos ni pensarlo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
eddie88
Novato
Novato
eddie88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:58 pm

muchas gracias a todos!!!! estoy ya trankilo en vispera de un trabajo ya ke es medio dificil en la actualidad gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eddie88
Novato
Novato
eddie88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:30 pm

Otra Pregunta hoy me llego un papel donde dicen obviamente dice extrajudicial menciona que del 12 al 16 de dic. se presentaran con la autoridad a mi domicilio, obviamente no me debo de preokupar verdad?????? puesto k no hay ninguna demanda ni nada son puras amenazas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:19 am

Hola eddie88

Como bien lo dices todo lo que diga extrajudicial no tienes porque preocuparte y eso de

Citación :
se presentaran con la autoridad a mi domicilio

Pues solo que sea la esposa de uno de ellos porque que otra autoridad se puede presentar en tu domicilio, dejalos que sigan con sus aires de grandeza, ellos no son nada ni tienen poder legal para nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blanca fuentes
Invitado
avatar



Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Debo   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 3:16 am

Hace poco mas de un mes contrate un plan a telcel el cual constaba en pagar casi 500 pesos al mes x ciertos servicios. Pero ahora resulta q debo 7000 y fraccion segun xq me pase de minutos y mensajes. Realmente no se me hace justo pues si se supone q es un plan y cuando se terminan los msjs y minutos tienes q esperar para pagar y volver a tenerlos y ahora resulta que me enviaran a buro de crédito tengo pendiente de que pueda llegar a otras cosas esti
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 4:23 am

Hola,

¿Ya acudiste ante la Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blanca fuentes
Invitado
avatar



Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: No aun no   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 7:18 pm

No eh acudido a la profeco. El dia 11 me cortaran mi linea y no se que pueda llegar a pasar pues no tengo para pagar 7000 mil de una
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 1:40 pm

Blanca

Necesitas acudir a la PROFECO de tu localidad, y manifestar tu inconformidad.
Volver arriba Ir abajo
Blanca fuentes
Invitado
avatar



Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 6:46 pm

Quiero pagar pero ahorita no tengo el dinero y si debo esa cantidad puedo ir a la carcel por no pagar a tiempo? Tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a telcel.... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel....   Le debo a telcel.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 8:41 pm

No hay cárcel por deudas civiles, por esto no puedes ír a prisión.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a telcel....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A TELCEL
» Debo en telcel
» le debo a telcel
» DEUDA CON TELCEL !!
» Le debo a telcel 2 ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: