¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A TELCEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davisfreak
Novato
Novato
davisfreak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A TELCEL  Empty
MensajeTema: LE DEBO A TELCEL    LE DEBO A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:54 am

HOLA BUEN DIA A TODOS LES COMENTO MI SITUACION PUES TODO EMPEZO POR UN AMIGO QUE AH ESTADO SACANDO NETBOOKS DE TELCEL CON PLAN ESTUDIANTE A 24 MESES PERO EL METE SUS PAPELES MODIFICADOS LO QUE ES RFC CREDENCIAL DE ELECTOR EL DOMICILIO NO POR QUE AHI LE ENTREGAN LA NETBOOK SOLO QUE CAMBIA DE CASA SEGUIDO Y PUES YA VAN 5 QUE SACA Y NO AH PAGADO Y AH TENIDO PROBLEMAS POR QUE DICE QUE NO LO VOTAN A BURO POR QUE NO ES SU RFC Y NO LO ENCUENTRAN POR QUE YA NO VIVE EN ESAS DIRECCIONES PUES EL Y AMI S ENOS OCURRIO SACAR UNA PARA MI HIZO LO MISMO Y MODIFICO MI RFC Y MI CREDENCIAL DE ELECTOR LE CAMBIO EL NUMERO DE ATRAS QUE ESTA EN HORIZONTAL Y ADELANTE MI FECHA D ENACIMIENTO DLE QUE PARECE EL RFC MI NOMBRE LO DEJO TAL Y CUAL COMO ES EL CASO ES QUE ME ESTAN LLAMANDO COBRANDOME Y MIS PAPA SE ENTERARON Y SEGUN EN LAS CORREPONDENCIAS ACCEDERAN POR LA VIA JUDICIAL PERO PUES YA NO VIVO CON MIS PAPAS Y SEGUIRIAN AHI LAS CORRESPONDENCIAS Y QUISIERA SABER SI NO HAY PROBLEMA..EN CASO DE QUE SI PUES TENDRE QUE PAGAR PUES HASTA AHORITA PA CANCELAR ME PIDEN 12000 Y PARA PONERME AL CORRIENTE SON 1600 PERO QUE SI NO PAGO EN UN DETERMINADO TIEMPO DE DIAS ME SUBIRAN 5000 D EINTERES POR GASTOS DE ABOGADOS Y PAPELEO QUE DE HECHO NO ME HABLAN DE TELCEL ME HABLAN DEL CORPORATIVO JURIDICO CORDERO DE VERACRUZ. ESPERO ME ORIENTEN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBO A TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A TELCEL    LE DEBO A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:27 am

Pues, muy mal cambiar los datos de sus IFE, eso es como FRAUDE, y eso si es penado por la ley.

Deber como buen comprador no es delito, pero eso que hacen es muy malo.

Te sugiero que llegues a un convenio con la empresa y les pagues en una sola exhibicion, si hacen un acuerdo de pago, pide carta convenio.

Por cantidades muy chicas es dificil que embarguen, primero deben presentarte una demanda antes del embargo.

Lee las guias del deudor ...


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/
Volver arriba Ir abajo
davisfreak
Novato
Novato
davisfreak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A TELCEL    LE DEBO A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:43 pm

pues mira si se que estuvo mal pero pues me deje guiar por el pues ya que e no tuvo ningun problema de lo que le dijeron que le hiban a demandar que lo hibana embargar y cosas asi de que est en buro pues dice que tampoco por que le cambio su rfc y pues fue por eso que el hizo todo el papeleo solo le di mi cred de elect y modifico unas cosas me dijo que no hiciera nada ni pagara que no pueden hacerme nada si votarme a buro por qu no es mi rfc ni embargarme por que no es mi kasa ni tengo cosas en esa casa mias de valor y en ese caso si se que esta mal mas que nada quisiera saber si puedo hacer lo que me dijo mi amigo o en caso de que si pueda pasar algo, pues pagar, pero quisiera saber cuanto es lo conveniente pagar ya que suben intereses segun ellos pues el monto a financiar son de 8,278 pesos a 24 meses y pa liquidar como es pago por cancelacion son 12000 que pues por el momento no tengo trabajo y como seria en pagos o seria forzozamente en un solo pago? gracias espero me apoyen en el problemita que me meti
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

LE DEBO A TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A TELCEL    LE DEBO A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:58 pm

A reserva de lo que opinen los demás, y sin temor a equivocarme, lo q hicieron está catalogado como FRAUDE, y lo d modificar el IFE y RFC, es alteración de documentos oficiales...si bien es cierto q x deudas de carácter civil NO T METEN A LA CÁRCEL, x lo segundo SI PODRÍAN, no soy abogado pero es lo poco q se d derecho...a menos q me equivoque, salu2
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBO A TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A TELCEL    LE DEBO A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:05 pm

Exactamente... En lo mercantil no, no les pueden hacer nada, pero, en lo PENAL, el delito de FRAUDE (que es lo que hicieron) se paga con multa y con CARCEL.

Debes de alejarte de ese tipo de amistades, seguramente tu "amigo" acabara muy mal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en telcel
» debo en telcel
» Le debo a telcel
» LE DEBO A TELCEL
» LE DEBO A TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: