¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola estoy preocupado!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

hola estoy preocupado!!!! Empty
MensajeTema: hola estoy preocupado!!!!   hola estoy preocupado!!!! Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:10 am

buen dia!, la semana pasada me llegaron notificaciones a mi hogar por parte de famsa porque no he podido realizar los pagos, fui a exponer mi situacion a la tienda y me dicen que tengo que dejar en garantia los electrodomesticos que adquiri
Inicialmente debia $11, 000.00 ahora debo 7000 pesos ellos dicen que deje en garantia los articulos y que en 8 dias pague 5 mil pesos, lo cual obviamente no podre dar,de lo contrario pondran a la venta mis articulos, los cuales dejaria en garantia, y de todas maneras tendré que pagar la difercencia segun ellos
mi duda es; se los tengo que entregar?? y que pasara con el diero que ya aporte.?? y existe alguna sancion judicial o algo por el estilo si no les entrego los electrodomesticos???

tambien fui a coppel , (a hi tambien tengo atrasos, desde hace 1 año), en esa tienda adquiri dos tarjetas la departamnetal y la del llamado bancoppel, en la departamental, adquiri una laptop de la cual no eh dado ni un solo pago (el valor es de 8mil y e cobran 11,000.00) y la de bancoppel deje de pagarla aproximadamente el mismo tiempo (me cobran $5000.00, la linea de credito es de $3000.00) cuando fui a bancoppel a preguntar que arreglo podriamos llegar me dijo el "chavo" que me atendio que la cuenta la habian vendido a la tienda, no entendi esa situacion y esta persona no me supo orientar.

espero puedan orientarme porque la verdad me estoy deseperando y asustando un poco gracias!

llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola estoy preocupado!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy preocupado!!!!   hola estoy preocupado!!!! Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:02 pm

Tema cerrado por la administración pues esta repetido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola estoy preocupado!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola estoy preocupado!!!!
» HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» Deuda con Electra
» Estoy muy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: