¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy preocupado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge54
Novato
Novato
Jorge54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estoy muy preocupado  Empty
MensajeTema: Estoy muy preocupado    Estoy muy preocupado  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:51 pm

Debo según un despacho del banco santander serfin la cantidad de $13 000.00, me dijeron que mi deuda la puedo liquidar con $ 5 000.00. les dije que en la actualidad no tenia trabajo y que esperaba contar con algo de liquides en el mes de noviembre. me contestaron que no podían esperar y que me ivan a ser un cobro domiciliario. ademas de esa deuda debo a banamex $35 0000.00. soy una persona que fui despedido injustificadamente y estoy demandando a mi patrón. según el abogado que me lleva el caso ( de manera Gratuita) me dice que lo ganaremos pero eso va para rato. que me recomiendan hacer. tengo dos hijos todavía que requieren de mi ayuda y se las están viendo duras, pues apenas tengo para comer. ayuda por favor.
Atentamente Jorge54
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy muy preocupado  Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy preocupado    Estoy muy preocupado  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:59 pm

Hola Jorge54

Ese es el problema de contar con servicios de abogados gratuitos ya que a ellos no les importa ganar el caso, lo mejor hubiera sido contratar a abogados que ganar una comision solo si ganen la demanda, casi siempre el empleado gana estas demandas. Busca otra opinion de tu caso.

Y en cuanto a las deuda esas que esperan hasta que te estabilices economicamente y por el momento solo concentrate en darles lo necesario a tu familia, YA QUE TUS HIJOS SON MAS IMPORTANTES QUE TODO.

Eso del cobro domiciliario a lo mas que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo t te ofreceran diferentes opciones para liquidar pero siempre muestrate firme en tu dicho y solo repiteles "Estos conciente que tendo algunos compromisos financiero pero por estos momentos no puede continuar con estas obligaciones y en cuanto mejore mi economica te comunicaras con el banco para liqudiarles la deuda" y ya no des mas explicaciones, nunca firmes nada y nunca prometas nada, estos cobradores son iguales a ti asi que exige respeto y no te intimides por su presencia.


Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te invito a escuchar el programas de radio DDD donde tienes la opcion de plantear tu problema y se te contrestara en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/t24694-hoy-15-de-agosto-no-se-pierdan-nuestro-programa-de-radio-en-vivo-de-asesoria-al-deudor#160035

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» estoy preocupado
» ESTOY PREOCUPADO
» estoy muy preocupado
» estoy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: