¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy preocupado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis sanchez
Novato
Novato
luis sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

estoy preocupado Empty
MensajeTema: estoy preocupado   estoy preocupado Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:08 pm

adquiri un credito con elektra, hice varios pagos, el ultimo me dijeron que si pagaba la cantidad de $ 7000
mi deuda quedaba saldada, luego me siguieron cobrando me negue a pagar hasta que explicaran hasta la fecha no se que paso pero me preocupa no me dieron una tarjeta de credito en el banco por que me dijeron que estaba en buro de credito ¿ quiero saber si esto es verdad y quien mando los datos ahi y si fue por este motivo? mucho agradecere la ayuda profesional de ustedes. saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: estoy preocupado   estoy preocupado Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:09 pm

Hola luis sanchez

Debes de obtener tu historial del buro de credito y tambien del circulo de credito y ahi debe indicar si tienes algun problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: estoy preocupado   estoy preocupado Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:21 pm

Los registros de ambas empresas (Buró de Crédito y Circulo de Crédito) no solo corresponden a Tarjetas de Crédito, sino a cualquier servicio que implique un pago a algún proveedor, y que éste último reporte información a cualquiera de estas empresas.

Si tienes un adeudo con ellos (o ellos creen que lo tienes), estará seguramente reportado en alguno de estos dos principales registrantes de información.

Puedes obtener tu reporte personal gratuitamente una vez al año, en las siguientes direcciones:

www.burodecredito.com.mx y
www.circulodecredito.com.mx

(Y con eso, verificas si efectivamente hay algo que reclamar, o pedir se elimine). Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
luis sanchez
Novato
Novato
luis sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: estoy preocupado   estoy preocupado Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:46 pm

OK GRACIA SE LOS AGRADEZCO MUCHO, DIOS COLME DE BENDICIONES Y MUCHA SALUD A USTED Y SU FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
 
estoy preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» estoy muy preocupado
» estoy preocupado
» Estoy muy preocupado
» ESTOY PREOCUPADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: